La llegada de Kylian Mbappé al Real Madrid al parecer finalmente podría hacerse realidad, luego de que la telenovela entre el astro francés y el París Saint-Germain (PSG) al parecer está llegando a su culminación luego de que fuera puesto a la venta a partir de hoy, tras que se cumpliera el plazo que le dio su presidente al jugador para definir si se va al equipo merengue o se queda.
Lo grave del asunto es que, a diferencia de lo que esperaba la directiva del PSG, que incluso le ofreció un contrato vitalicio al astro francés, Kylian Mbappé pasaría al Real Madrid en cuanto termine su contrato en 2024 y sin algún pago adicional por su venta, pues el jugador y el equipo merengue ya habrían llegado a un acuerdo para su traspaso como agente libre el próximo año.
Te podría interesar
El contrato vitalicio del PSG no habría sido suficiente para conservar a Mbappé
La información de la venta, proporcionada por una fuente cercana al PSG, llega luego de que se cumpliera el plazo de dos semanas que Al-Khelaifi, presidente del PSG, le diera al astro francés para definir su futuro y lo “amenazara” al asegurar que no iba a permitir que su mejor jugador se fuera al Real Madrid o a cualquier otro equipo así como así, por lo que lo obligaría a cumplir su contrato hasta 2024.
Y sí, al parecer así será, pues de acuerdo con la misma fuente Kylian Mbappé y el Real Madrid ya habrían llegado a un acuerdo para que el próximo año, en cuanto termine su relación contractual con el PSG, pase como agente libre al equipo merengue, dejando sin ganancias por su venta al equipo francés, algo que tiene que echa chispas a Al-Khelaifi, que ya ni siquiera lo convocó para su gira por Japón.
Kylian Mbappé sacrifica dinero por títulos con Real Madrid
El PSG le habría ofrecido al astro francés un contrato por 10 años y unos mil millones de euros, además de alrededor de 100 millones por temporada, mismos a los que La Tortuga Ninja les habría hecho el feo al priorizar más su sueño de conseguir más y más títulos con Real Madrid, que convertirse en el jugador mejor pagado de Europa y uno de los que más gana en el mundo entero.
“Si esto fuera una cosa de dinero... pero ahora quiero cumplir mi sueño y ganar todo con el Madrid, lograr más títulos en mi carrera”, habría dicho Kylian Mbappé a su todavía presidente, quien fue claro al indicar hace dos semanas que “nuestra posición es muy clara. Si Mbappé quiere quedarse, nosotros queremos que se quede, pero debe firmar un nuevo contrato”, cosa que finalmente no ocurrió pues lo acaban de poner a la venta.
EG