¡No puede ser! Mucho se ha hablado del futuro próximo de Kylian Mbappé y a pesar de que él ha dejado en claro que quiere continuar la próxima temporada con el PSG, el club tendría otros planes porque ahora el astro francés podría ir a exótica liga por 300 millones de euros, aquí te contamos todo lo que se sabe al respecto.
La intención del París Saint-Germain es que el delantero firme un nuevo contrato para evitar que salga completamente gratis en el mercado de fichajes de 2024 e incluso se dice que el campeón del mundo en Rusia 2018 ya tendría un acuerdo con los Merengues, según dijo una fuente a la agencia AFP.
Te podría interesar
En ese sentido, el periodista Fabrizio Romano reveló hace unos instantes que el Al Hilal de Arabia Saudita ha ofrecido 300 millones de euros al PSG para abrir las negociaciones con el fin de llevarse a Kylian Mbappé, lo que representaría la transferencia más cara en la historia del futbol si es que se concreta.
“No hay negociaciones del lado del jugador en esta etapa, pues fuentes creen que Kylian Mbappé quiere quedarse en Europa (…) él se mantiene a la venta y disponible en el mercado, mientras que el PSG espera que otros clubes oferten pronto”, dijo Romano en redes sociales.
Negocio redondo si Mbappé va a Arabia Saudita
Ahora bien, el diario Marca reporta que a pesar de que no se han dado a conocer las condiciones de esa oferta, existe la posibilidad de que solo sea por un año, lo que le permitiría a Kylian Mbappé irse al Real Madrid en 2024 como pretende y el PSG ya no se quedaría con las manos vacías, por lo que resulta un negocio redondo.
La misma fuente asegura que al PSG no le desagrada la propuesta, sin embargo, en el horizonte también aparecen clubes como el Manchester United, el Tottenham, el Chelsea, el Inter y el Milán, aunque están lejos de la jugosa oferta del Al Hilal.
También se ha dicho que está latente el riesgo de que Kylian Mbappé vaya a la banca toda la temporada si no renueva con el PSG y tampoco se va en este mismo mercado al Real Madrid, solo falta ver cómo se desarrollan las cosas en las siguientes semanas.