La Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, trajo como uno de sus partidos más atractivos, el de la Máquina frente a los Diablos, el cual se jugó en el Estadio Azteca. Pero la mala suerte de los Celestes sigue, puesto que los MEMES se burlan de Sebastián Jurado, quien fue expulsado en el minuto 39 ante Toluca, y el Tuca se va enfurecido.
Cruz Azul llegaba de perder ante el Atlas en la Jornada 1, cuando el Mudo Aguirre quien pintaba para ser refuerzo de la Máquina, terminó siendo el nuevo delantero de los Rojinegros, luego de que el cuerpo médico dijera que estaba lesionado. Tras haberse caído este fichaje, el ex del Santos vacunó con su nuevo club a los dirigidos por el Tuca.
Te podría interesar
Los Celestes recibieron a un Toluca que tampoco había conocido la victoria en la primera jornada del Apertura 2023, puesto que los muchachos de Nacho Ambriz empataron a ceros contra el Necaxa.
Los MEMES se burlan NUEVAMENTE de Sebastián Jurado quien regaló un penalti en la derrota de Cruz Azul ante Toluca
El Tuca Ferretti recibió a los Diablos en el Coloso de Santa Úrsula este sábado 8 de julio en un partido correspondiente a la Jornada 2 del Torneo Apertura 2023 de la Liga MX, pero lo que pintaba ser un partido parejo, uno de los principales señalados fue de nueva cuenta el arquero.
Sebastián Jurado obtuvo la titularidad luego de que Chuy Corona saliera en el pasado mercado de fichajes, es por ello que el cancerbero que jugó para Veracruz, tenía en sus manos convertirse en ese portero que necesitaba La Máquina, pero todo se volvió una pesadilla. El encargado de cobrar un tiro penalti fue el arquero, Tiago Volpi, quien no perdonó desde los 11 paso y colocó el primer tanto del partido luego de una falta en el área chica de los Celestes a favor del Chorizo Power.
Te puede interesar: Liga MX: arrestan al acosador de las jugadoras del AMÉRICA
¿Cómo fue el tremendo error de Sebastián Jurado?
Corría el minuto 30 cuando Tiago Volpi despejó una bola que pasó el medio campo, y en una acción que todos los defensas profesionales y de élite deben hacer, el cual es esperar la bola, no adelantarse y verla de frente para cabecear, Carlos Salcedo hizo todo lo contrario, dejó votar la bola y el delantero de los Diablos le ganó la carrera, el oso lo protagonizó Jurado.
El portero titular de La Máquina salió y muy bien, con puños en alto y anticipando, pero lo hizo a metro y medio de su área, por lo que el silbante principal sin dudarlo lo expulsó de inmediato y con ello dejó con uno menos a su equipo.
Para terminar y sentenciar el partido, los Diablos pudieron meter el segundo y fue bajo los pies de Juan Pablo Domínguez, quien aprovechó el cansancio de los jugadores celestes para matar el encuentro de 2-0 y así se llevan los 3 puntos en el Estadio Azteca.
CA