El mercado de fichajes está que arde en el futbol europeo, tanto que, incluso, dos equipos de LaLiga se están peleando por hacerse de los servicios de César Montes y fortalecerse defensivamente con un Cachorro bravo que ahora parece hasta de pedigrí, pues para que lo deje ir el Espanyol deberán abrir mucho y bien la cartera. Aquí te decimos cuánto tendrán que pagar por él.
Con la finalidad de regresarlo a la Primera División española, estos dos equipos de LaLiga ya manifestaron su interés por César Montes, a quien quieren convertirlo de un Cachorro a un temible perro de presa al convertirse en una de las joyas en el mercado de fichajes, a pesar de que el futbolista mexicano se prepara para luchar por el ascenso del Espanyol.
Te podría interesar
Te puede interesar: ¡Es oficial! Por qué Jimmy Lozano es lo que la Selección Mexicana necesita
América pretende repatriar a César Montes, pero…
A pesar de tener cinco años más de contrato con el Espanyol, César Montes ya hizo patente su deseo de salir del equipo, por lo que además de estos dos equipos de LaLiga, las Águilas del América también levantaron la mano para repatriar al Cachorro, que dejó a Rayados del Monterrey para firmar con los Periquitos en enero del 2023, desde cuando ha acumulado 20 partidos con el club catalán y anotar tres goles.
De acuerdo con Diario Perico en Cataluña, tanto las Águilas del América como el mismo jugador están evaluando las ofertas que podrían favorecer a ambas partes, pues en caso de no cerrar con el equipo de la Liga MX o cualquiera de los dos de LaLiga antes del final del mercado de verano, tendrá que jugar con el Espanyol en la Segunda División española al haber descendido la campaña pasada.
Los dos equipos de LaLiga que quieren hacerse del Cachorro
Almería y el Osasuna son los dos equipos que han fijado su mirada en César Montes para reforzar su línea defensiva con un jugador de la calidad y versatilidad, por lo que ya iniciaron negociaciones con el Espanyol, que solo consideraría dejarlo ir por una oferta que supere los 10 millones de euros con el fin de amortizar la inversión realizada en su fichaje, que ascendió a 8 millones.
De tal modo y en plenos estira y afloja por la firma de César Montes, el Almería y el Osasuna parecen estar dispuestos abrir la cartera para asegurarse al seleccionado mexicano en la próxima temporada, pues por su experiencia en LaLiga y su talento innegable podría desempeñar un papel crucial en la búsqueda de ambos equipos por el éxito en Primera División.
EG