André-Pierre Gignac es un jugador histórico de Tigres y del futbol mexicano. En 2016, delantero francés atravesó por una sequía goleadora en la Liga MX. Sin embargo, terminó con la mala racha luego de ejecutar una técnica muy peculiar. ¿De cuál se trata? Su historia inspiró un festejo en el popular videojuego FIFA.
El emblema del Olympique de Marsella arribó a Tigres de cara al Apertura 2015. Un año después de su llegada, André-Pierre Gignac afrontó una de las épocas más complejas de su carrera: en 2 meses, no logró perforar las redes en la Liga MX. Recurrió a todos los métodos posibles para volver a ser el mismo, incluso a una técnica especial.
Te podría interesar
El Bomboro apeló a una técnica muy distante de la definición y los entrenamientos específicos con Tigres: André-Pierre Gignac acudió con un especialista muy famoso en la República Mexicana, con tal de recuperar su mejor versión; la táctica le funcionó. No sólo regresó con hat-trick, sino que cambió la cara del FIFA.
Te puede interesar: VIDEO VIRAL | Balearon el auto de un jugador del América de Cali ¿Cuál es su estado de salud?
¿De quién se apoyó André-Pierre Gignac para volver a marcar a la Liga MX?
La técnica que André-Pierre Gignac implementó fue la hipnosis y asistió con John Milton para dejar atrás su sequía goleadora de 832 minutos en la Liga MX. ¿Lo veías venir? El experto relató cómo fue el trabajo que siguió con el oriundo de Martigues y de qué forma le sirvió para reivindicarse en el ámbito profesional.
"Fue en los últimos años del Cinema Río 70 en Monterrey. Aparece un hombre con un hoodie y una gorra. '¿Sí me conoces?', me dice. Le respondí que no, que disculpara mi ignorancia. 'Soy Gignac, ¿Qué hay que hacer?' Respire. Cae, empecé a programar, a mover energía y lo que no funcionaba. 'Despiértese, listo, que le vaya bien'. Me responde '¿Ya? Pasaron 15 minutos, ¿Qué va a pasar si meto gol?'. Festeje, haga la Milton Señal", narró.
Ver más: Neymar y todos sus lujos de "REY" que tiene en el Al Hilal
El festejo de Gignac no pasó desapercibido en FIFA
John Milton detalló que la celebración consistía en extender las manos y la frase "Dúermase" sobre sus compañeros, para que cayeran sobre la grama. ¿Te parece familiar? André-Pierre Gignac lo replicó 33 horas después de ser hipnotizado, con Javier Aquino, durante los Cuartos de Final de Vuelta del Apertura 2016. Anotó 3 de los 5 goles de Tigres frente a Pumas; hoy, el festejo es imperdible en FIFA.