Neymar dejó el PSG para fichar en el futbol de Arabia Saudita para ser uno de los mejores pagados. Al parecer los lujos de REY que le ha dado el club Al Hilal al 10 carioca han resultado contraproducentes, puesto que sus privilegios han causado un gran porcentaje de contaminación por sus vuelos privados.
Es importante señalar que, Neymar hizo una serie de lujosos requisitos para poder ser la nueva estrella en el balompié saudí, y dentro de estos estuvieron que necesitaba, una lujosa mansión de 25 habitaciones, así como una piscina de 400 metros cuadrados, así mismo un avión privado para que pueda hacer todos sus viajes que quiera en sus tiempos libres.
Te podría interesar
Además, dentro de esta lista de excéntricos lujos de rey que solicitó Neymar y que le dio el Al Hilal, también están 5 trabajadores de tiempo completo, un asistente de cocina ara su chef personal y dos empleados de limpieza, así como una extensa gama de autos de lujo como un Bentley Continental GP, un Aston Martin BDX y un Lamborghini Huracán.
¿Cuál es la contaminación que dejan los lujos de Neymar con el Al Hilal?
Neymar se convirtió en el jugador mejor pagado del futbol en la Liga de Arabia Saudita, puesto que el futbolista brasileño viajó a la nación árabe en un lujoso avión privado, Boeing de 747 de 344 plazas, y esto ha generado 230.000 kilógramos de emociones de CO2.
Te puede interesar: Pronósticos para la Jornada 6 del Apertura 2023, apuestas
¿Quién es la leyenda del futbol que le dijo a Neymar "falso"?
Paul Breitner generó una polémica al declarar su agradecimiento a Arabia Saudita luego de que el ex del PSG pusiera su final en el máximo nivel de Europa. Esta leyenda quien fue figura en el Bayern Munich y Real Madrid, quien ganó la Copa del Mundo con Alemania en 1974, dijo que Neymar era un falso.
“Gracias queridos saudíes por haber comprado al señor Ney, quien en los últimos años ha sido uno de los jugadores más falsos bajo el sol, uno de los grandes jugadores que sólo ha hecho teatro”, declaró Paul Breitner.
CA