La MLS hizo el negocio de su vida luego de ver como el Inter de Miami pudo hacerse con los servicios de Leo Messi; quien lleva una vida muy tranquila en tierras estadounidenses, pero lo que ha llamado la atención en los últimos partidos es la presencia de uno de sus guardaespaldas, quien al parecer es un ex miliar que sirvió en Irak y Afganistán.
No es un secreto que Estados Unidos es una potencia mundial, y ahora con Messi en la MLS, la seguridad del argentino debe ser la prioridad número uno de los dueños del Inter de Miami; pero muchos fanáticos de la Pulga se han preguntado cuánto gana el guardaespaldas de Leo, y lo poco que se sabe es que es un ex militar que sirvió en Irak y en Afganistán, pero ahora es la sombra del eterno 10.
Te podría interesar
La presencia del guardaespaldas de Messi se ha vuelto cada vez más notoria y esto sucede cuando en un partido algún aficionado se mete al terreno de juego para evitar un peligro latente sobre la integridad física de su jefe; al parecer este personaje es un militar que sirvió para Afganistán e Irak, pero ¿cuánto gana y quién es este sujeto?
¿Cuánto gana el guardaespaldas de Messi?
El guardaespaldas de Leo cobra alrededor de 3 millones de dólares al año por cuidar a Messi, pero también a su familia que incluyen a Antonella y a sus dos hijos. Y es que este militar es una máquina de golpes, puesto que tiene conocimientos en box, taekwondo, y también participó en la MMA.
Yassine Cheuko es un ex militar, quien aparece siempre al lado del 10 rosa, puesto que, en diversos videos se le puede ver siguiendo a su objetivo durante toda la cancha, afuera del estadio, saliendo de los partidos y entrando; o cuando se quieren tomar una foto, evitar que sus fanáticos toquen a la Pulga.
Te puede interesar: ¿Cuánto pide el Feyenoord por Santiago Giménez? Podría encontrarse con otro mexicano
¿Quién es el guardaespaldas de Messi?
Este militar quien ahora es el encargado de cuidar a Leo, es un estadounidense de origen musulmán que estuvo en el año 2001 en misiones en Irak y Afganistán, pero al finalizar su carrera como soldado, decidió sacarle provecho a sus conocimientos en las distintas formas de combate, y de acuerdo con sus redes sociales se dedica a impartir clases de artes marciales.
CA