La próxima temporada de la Champions League afrontaría un cambio importante en sus canales de transmisión, ya que gozaría de nuevas alternativas para emitir sus partidos en la República Mexicana. ¿Será que contemplaron a la TV abierta en el proyecto? Estas son las señales por las que podrías ver los juegos del torneo más importante, a nivel de clubes, en Europa.
Desde finales de 2021, TNT Sports asumió como el principal impulsor de la Champions League en México. Obtuvo la exclusiva en derechos de transmisión de los encuentros correspondientes a la competencia del Viejo Continente, con tal de sustituir a las cadenas ESPN y FOX Sports en el territorio nacional.
Te podría interesar
De ahí que los fanáticos de la Champions League eran capaces de sintonizarla por la plataforma de streaming HBO Max. Una modificación sucedería en el curso 2023/2024: incluiría más canales de transmisión, en aras de diversificar las opciones del espectador. ¿La TV abierta tiene esperanzas?
Te puede interesar: 5 de los 9 partidos de la Jornada 7 van por Televisión Abierta; ¿cuáles son y cuándo se juegan?
¿Cuál sería el nuevo canal por el que transmitirían la Champions League en México?
Si ya pagas la suscripción mensual o anual de HBO Max, sólo por los cotejos de la Champions League, no te preocupes. No la dejarán de emitir por ahí; al menos, no del todo. Aunque, tendrías que acudir a otro sitio para completar las jornadas del certamen. Y no, no será en la TV abierta, sino en Paramount+.
Ver más: Denuncian brutal GOLPIZA de aficionados del Monterrey a trabajadores de una ambulancia (VIDEO)
¿Cómo sería la dinámica de transmisión de Champions League por HBO Max y Paramount+?
De acuerdo con El Francotirador, colaborador de RECORD, los canales de transmisión de la Champions League 2023/2024 serán HBO Max y Paramount+. Los martes, los compromisos se distribuirían directamente en la primera opción; en cambio, los miércoles lo harían por la complementaría.
Ahora, Paramount+ no sólo contaría con los enfrentamientos de la Premier League de Inglaterra, sino que tendría en su catálogo los de la Champions League. El plan básico de suscripción es de 79 pesos mensuales, aunque únicamente aplica para dispositivos móviles; con el de 109 pesos, cada 30 días, sí lo verías en pantallas.