En su mejor forma y quizá también su mejor momento, Luis Miguel tuvo un apoteósico regreso a los escenarios en la Movistar Arena de Buenos Aires, Argentina, donde con la mejor actitud sorprendió a miles de sus seguidores por su estupenda forma física, igual o mejor que la que tenía cuando tuvo que pagarle una cuenta al astro argentino Diego Armando Maradona. Checa cuándo fue y por qué.
Tras tres horas de concierto y un tema dedicado a su actual novia, la diseñadora española Paloma Cuevas, Luis Miguel reventó las redes sociales con reacciones favorables gracias a su estupendo primer concierto de una serie que conforma su gira 2023 y en el que interpretó ni más ni menos que 50 canciones, incluidos todos y cada uno de sus éxitos que en 1994 fueron aplaudidos también por Diego Armando Maradona, que se fue sin pagar una cuenta.
Te podría interesar
Te puede interesar: Leagues Cup: AMÉRICA avanza a octavos de final y MEMES celebran su calificación
Diego Armando Maradona tuvo amistad con varios artistas mexicanos
Guillermo Coppola, ex mánager de Diego Armando Maradona, confesó que dicha acción del futbolista molestó muchísimo a Luis Miguel, quien se mostró resentido con el astro argentino, pero con quien tuvo la oportunidad de arreglar su conflicto por la cuenta antes del fallecimiento del legendario futbolista.
“Después, con el tiempo, recompusimos relaciones... Diego es así: va al frente, pero después se acomodan las cosas”, reconoció, aunque nada similar hizo Maradona con otros artistas mexicanos como Rocío Banquells, las integrantes de Pandora y la actriz Merle Uribe, con quien incluso tuvo un fugaz romance fugaz tras el Mundial de México 86.
Te puede interesar: PSG: Esta es la fecha oficial para que Mbappé llegue al Real Madrid
La cuenta que Luis Miguel le pagó a Diego Armando Maradona fue de 4 mil dólares
Tras la muerte de Maradona a sus 60 años salió a la luz la vez que Luis Miguel le tuvo que pagar una cuenta por 4 mil dólares en consumo de champagne, cuando El Sol de México lo invitó a uno de sus conciertos en Pachuca, Hidalgo, del que el astro argentino dejó pendiente el pago.
“Llegamos tarde, siempre llegábamos tarde. Entonces, en vez de darnos fila 0, nos dieron fila 4. El pequeño (por Maradona) empezó ‘vámonos’”, relató Coppola, quien le cuestionó: “¿A dónde? Ya estamos acá, vamos a comer. Tranquilo”, por lo que El Pelusa decidió quedarse y comenzó a pedir el champagne más distinguido: “Terminó el show y nos habíamos tomado 12 ó 13 botellas con la gente; nosotros solos, imposible. No íbamos a pagar nosotros, tenía que pagar Luis Miguel (cada botella, que valía entre 400 y 500 dólares -entre 4 mil 800 y 6 mil 500 dólares-). Fuimos al vestidor, le dejamos la cuentita, dejamos saludos y nos fuimos. Ni lo vimos…”, culminó entre risas.
EG