Arrepentido, acongojado y hasta olvidado por los Pumas y la afición auriazul, el brasileño Dani Alves que alguna vez fue su ídolo muere de amor en la cárcel Brians 2 de Barcelona, donde ya lleva casi nueve meses encerrado por supuesto un escándalo de abuso sexual, pues acaba de mandar una carta a su aún esposa Joana Sanz en la que le dedica una canción y le dice “contigo a mi lado siempre”.
Tras el escándalo de ser denunciado por una chica de 23 años que argumentó supuesta agresión sexual en el baño del reservado de la discoteca Sutton, de Barcelona, la noche del pasado 30 de diciembre, Dani Alves envió una carta a su aún esposa Joana Sanz, quien como influencer dio a conocer en sus redes sociales lo que le dijo su aún esposo.
Te podría interesar
Por un beso de La Flaca, Dani Alves daría lo que fuera
En su misiva a su todavía amada Joana Sanz, quien al principio del escándalo prometió estar todo el tiempo a su lado, aunque luego lo abandonó a su suerte por su supuesta traición, Dani Alves le dedica una parte de la famosa canción “La Flaca”, de Pau Donés y Jarabe de Palo: “Por un beso de la flaca yo daría lo que fuera, por un beso de ella, aunque solo uno fuera”.
Se trata de la segunda ocasión en la que el futbolista brasileño le manda mensajes a su todavía esposa, quien incluso ya comenzó un proceso de divorcio contra el ex de Pumas, quien además de la letra de dicho tema también le dice de su propio puño y letra: “Donde sea, como sea, lo que sea… Pero contigo a mi lado siempre. Te quiero”.
Te puede interesar: Partidos hoy 26 de septiembre: dónde ver en vivo al Barcelona, las Chivas y más
Joana Sanz lo abandonó en el peor momento de su vida
Sin duda, una carta muy sensible de Dani Alves pero con una promesa que Joana Sanz no pudo sostener, pues en lo que ella misma calificó como “el peor momento de su vida” lo abandonó públicamente por medio de la publicación de una carta manuscrita en su cuenta de Instagram, en la que dejó en claro que ya había pasado la página y que no quería saber nada del que fue su compañero de vida durante años.
Ah, pero las cartas de Dani Alves al parecer sí la han ablandado aunque sea un poquito, pues a pesar de que sigue con su proceso de separación con condiciones favorables para ella, su postura comenzó a ser ya menos dura con él y desveló a sus más de 961 mil seguidores las cartas que le envía desde la cárcel y en las que le dice que la echa de menos.
EG