Un sinfín de estrellas pasaron por las filas del Manchester United, pero muy pocos lograron gestar actuaciones históricas para posicionarse como los favoritos de la grada en el mítico Estadio de Old Trafford. Tal es el caso de este futbolista, que no logró brillar en el Teatro de los Sueños y decidió convertirse en sacerdote.
Pese a que el jugador en cuestión compartió vestidor con múltiples de los íconos del Manchester United, como David Beckham y Paul Scholes, no fue capaz de afianzarse con el puesto titular en Los Red Devil's. En su lugar, el futbolista optó por retirarse del profesionalismo: colgó los botines para estudiar teología y erigirse como sacerdote.
Te podría interesar
Ahora que conoces un poco más acerca de la identidad de este futbolista, te compartiremos su nombre y la preparación que siguió para volverse sacerdote. ¿Qué fue lo que le impidió triunfar en Manchester United? Te advertimos que no fue el único club donde tuvo minutos en Inglaterra: este fue su recorrido oficial.
Ver más: David Faitelson pagó miles de dólares para entrevistar a Diego Maradona
¿Quién es el jugador del Manchester United que decidió ser sacerdote?
El portal Infobae brindó el nombre del futbolista que optó por separarse del Manchester United y aspirar a un escenario completamente distinto al que estaba acostumbrado: se trata del norirlandés Philip Mulryne, que completó su proceso juvenil en La Academia de Los Diablos Rojos a partir de 1994.
No obstante, debutó con el primer equipo del Manchester United en 1997 y estuvo a disposición de Sir Alex Ferguson hasta 1999. ¿En qué posición se desempeñaba este futbolista? Aparecía en el frente de ataque: dominaba los roles de extremo y delantero; debido a tal razón, y a la competencia interna, no destacó como lo deseaba.
Estos fueron los equipos de Philip Mulryne en el balompié
Pero Manchester United no fue el único conjunto en la trayectoria de Philip Mulryne: pasó por Norwich City, King's Lynn y Leyton Orient, así como dentro de la Selección de Irlanda del Norte. Cuando se despidió del terreno de juego, en 2009, viajó a Roma y empezó su preparación en el ámbito religioso; 15 años después, fue avalado como sacerdote. ¿Lo sabías?
Te puede interesar: Raúl Jiménez marca el mejor gol de diciembre en el Fulham, pero, ¿podría estar en la cuerda floja?
FAR