Raúl Orvañanos volvió a ser tendencia durante la victoria de Cruz Azul 4-2 sobre Pachuca por su peculiar pronunciación del nombre de Giorgos Giakoumakis. El narrador de Fox Sports llamó al atacante “Yorgo Yukamakis” durante una acción y parece que se enteraron en el vestidor de La Máquina porque comenzó a circular un video en redes sociales donde algunos jugadores trolean al delantero griego por culpa del cronista.
El fichaje estrella de Cruz Azul para el Apertura 2024 también tiene uno de los nombres más difíciles de escribir o pronunciar, sin embargo, Raúl Orvañanos se equivocó en directo al grado de llevarse las burlas y ser reventado por los aficionados. No solo el narrador salió afectado, ahora el griego recibe los troleos de sus compañeros en el vestidor cementero e incluso algunos fans se mofaron de su nuevo apodo: ‘Yorgo’.
Te podría interesar
En un video de redes sociales se ve como un elemento de Cruz Azul trolea a Giorgos Giakoumakis al gritarle “Yorgo Yukamakis”, el delantero voltea, se ríe y hace una señal obscena, ahora es la comidilla en el seno del conjunto cementero. El griego ha tenido impacto inmediato en el cuadro de La Noria, presume cinco goles tras 10 jornadas del Apertura 2024 y es candidato al título de goleo de la Liga MX.
Giorgos Giakoumakis se convirtió en el jugador más importante del Cruz Azul vs Pachuca tras marcar un doblete y dar una asistencia en 72 minutos. Hasta ahora ha cumplido con las expectativas de los aficionados cementeros, quienes han padecido en los años recientes de un delantero letal en el área. Los pupilos de Martín Anselmi marchan como líderes del torneo con 25 puntos de 30 posibles, le sacan 4 unidades de ventaja a Toluca.
Raúl Orvañanos y sus errores al narrar la Liga MX
Esta no es la primera vez que Raúl Orvañanos se equivoca en una narración, se recuerda cuando dijo en la Concachampions “las Chivas pasan a semifinales”, en lugar del América. Otra frase que detonó fue las burlas fue cuando mencionó “atajadón de Gignac”. Ahora a Giorgos Giakoumakis le toca soportar los troleos en el vestidor de Cruz Azul tras la nueva equivocación del cronista de Fox Sports.