Cuando los jugadores llegan al América tienen una gran responsabilidad tras la exigencia que hay en el club, como el caso de este elemento que llegó con grandes expectativas, brilló en el equipo, incluso le decían el próximo Cuauhtémoc Blanco pero hoy no tiene trabajo.
Se trata de Ángel Reyna, quien defendió a capa y espada la camiseta de las Águilas en cada partido, demostrando su pasión e intensidad, misma camiseta con la que Cuauhtémoc Blanco dejó la vara muy alta, pues se convirtió en leyenda y enamoró a los aficionados con su identidad.
Te podría interesar
Ángel Reyna, es recordado por los aficionados como uno de los últimos cracks que sintió fuertemente la camiseta del equipo, quien brilló con los colores azulcremas, tanto que hasta le decían el próximo Cuauhtémoc Blanco pero al día de hoy no tiene trabajo en las canchas y sueña con algún día ser entrenador de las Águilas.
¿Qué fue de Ángel Reyna, quien brilló con el América?
Tras su segundo paso por el América, en donde el ‘Pleititos’ brilló y le decían el próximo Cuauhtémoc Blanco, llegó a equipos como Monterrey, Pachuca, Veracruz, Guadalajara, Celaya y Toluca, en su tercera ocasión con los extintos Tiburones fue cuando selló su retiro profesional.
Luego de su retiro, se mantuvo alejado de las canchas y años después en este 2024, encontró una oportunidad como director técnico del equipo de Peluche Caligari en la Kings League Américas, sin embargo, después de terminar la primera temporada fue despedido a pesar de haber hecho un buen trabajo y hasta el momento se desconocen las causas de su salida.
Tras esta situación, actualmente Ángel Reyna no tiene trabajo en las canchas, sin embargo, tiene planes para un futuro no muy lejano cerca de los terrenos de juego y se está preparando para llevarlos a cabo.
Hace algunos meses, el ex jugador confesó que le gustaría ser director técnico del América en algún momento, por lo que se ha preparado y tomado cursos para acreditarse como entrenador oficial avalado por la FIFA, por lo que ahora se está dedicando en continuar en ese proceso.