Martes 15 de Octubre 2024
FERNANDO GAGO

Acusan a Fernando Gago de dejar en deplorables condiciones la casa que rentó en Guadalajara

Fernando Gago sigue envuelto en polémica, esta vez luego de haber sido acusado por dejar en condiciones deplorables la casa que habitaba en Guadalajara.

Fernando Gago en otra polémica.Lo acusan de dejar en deplorables condiciones la casa que rentó en GuadalajaraCréditos: Especial / IG: @chivas / Captura de pantalla: X
Escrito en FUTBOL el

El nombre de Fernando Gago sigue envuelto en polémica, pues luego de que dejó a Chivas para irse a dirigir a Boca Juniors, ahora lo acusan por dejar en deplorables condiciones la casa que rentó y habitaba en Guadalajara, fue expuesto en un video.

El entrenador argentino se ha llevado varias críticas por la manera anticipada en la que se dio su salida del Rebaño en medio del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, además de haber mentido asegurando que no tenía pláticas con Boca y a todo esto se le suma una polémica más, pues dejó en deplorables condiciones la casa que habitaba en tierras tapatías.

Fue mediante unas historias de Instagram que ya no se encuentran disponibles debido a que la usuaria bloqueó su cuenta, que Fernando Gago fue exhibido y es que lo acusan de dejar en muy malas condiciones la casa que rentó en Guadalajara y por la que pagaba 170 mil pesos mensuales.

IG: @chivas

Así fue como Fernando Gago dejó la casa que rentó en Guadalajara 

La propietaria de la casa que rentó Fernando Gago en Guadalajara, lo exhibió mencionando que el entrenador ha generado polémica al no hacerse responsable de sus compromisos, incluyendo la renta de su casa en Puerta Las Lomas, Guadalajara, Jalisco.

Mediante los videos que publicó en sus historias de Instagram, se puede observar que los sillones están cubiertos de excremento de perro, mordidos, la alberca con lama, el pasto descuidado e incluso los aires acondicionados fueron arrancados.

“Para darles un resumen: Gago rentó mi casa, una propiedad valuada en 40 millones de pesos con una renta mensual de 170 mil pesos. Sin embargo, decidió abandonar la ciudad y entregar la casa antes de tiempo. Al recibirla, encontramos que estaba en condiciones deplorables. Los sillones cubiertos de excremento de perro, el mármol de las mesas tallado, el tapiz arruinado por la orina de sus perros, los aires acondicionados retirados, la alberca con lama y el pasto descuidado. Era evidente que no se le había dado el mantenimiento adecuado”, comentó la dueña.

Estas acusaciones causaron gran polémica en redes sociales, por lo que el estratega argentino se llevó aún más críticas tras irse de México y hasta el momento no se ha pronunciado al respecto de la situación ni se sabe si se hará responsable de los daños ocasionados a la casa que rentaba en Guadalajara.