Es uno de los jugadores más polémicos del América, fue baluarte de las Águilas en la obtención de la decimoquinta estrella, pero las razones por las que se hizo futbolista no las podrás creer, pues fue por la muerte de su papá a sus apenas 10 años de edad y luego de conocer a sus ídolos de la selección de Chile cuando decidió refugiar su dolor en el balompié.
Polémico fuera de la cancha, pero cumplidor dentro del terreno de juego, este jugador llegó con muchas dudas a las Águilas del América, donde con su trabajo y sacrificio se ganó un lugar como titular indiscutible dentro del equipo que ganó el Bicampeonato. Hoy en día su futuro no es claro, pero sus inicios como futbolista no pasan desapercibidos pues decidió convertirse en profesional a los 10 años, cuando su papá se topó con la muerte, conoció a sus ídolos y decidió refugiar su dolor en el futbol.
Te podría interesar
Baluarte del América, con futuro en peligro
Aunque el rendimiento de este futbolista ha sido bastante bueno y ha demostrado ser una persona muy auténtica en todo momento, algunos directivos de las Águilas del América no están muy contentos con su influencia dentro del vestuario, aunque todo podría cambiar luego de que finalmente se animó a compartir su desgarradora historia tras la muerte de su papá y decidió refugiar su dolor al convertirse en profesional, luego de conocer a sus ídolos de la selección de Chile.
Con su futuro en duda, este futbolista ya hizo historia en la Liga MX al ganar varios títulos y convertirse en todo un baluarte de las Águilas del América, de las que, no obstante y tras una lesión, podría salir este verano luego de salir de la pobreza, refugiarse en el futbol, hacerse profesional y escribir su nombre con letras de oro en la historia del club.
Estrella del América se hizo futbolista tras la muerte de su papá
Se trata de Igor Luchnovsky, quien cuando apenas tenía 10 años sufrió uno de los más duros golpes que cualquier niño puede recibir en su vida: El triste y lamentable fallecimiento de su señor padre, cuyo dolor solo pudo curar al refugiarse en el futbol, que fue clave para que pudiera superar dicha situación.
Ah, pero fue un encuentro con los jugadores de la selección de Chile lo que cambió por completo la perspectiva de Igor Lichnosky, pues el conocer a sus ídolos en ese momento tan complicado lo ayudó a decidir que se quería dedicar completamente al futbol profesional, hasta convertirse en el zaguero chileno que fue baluarte de las Águilas del América en su bicampeonato.