Fiel a sus convicciones a los Rojinegros del Atlas y sin importarle representar a todo México como auxiliar técnico de Javier Aguirre en la Selección Mexicana, Rafa Márquez no pudo esconder su rechazo a las Chivas al negarse a firmar una playera rojiblanca a su llegada a Guadalajara para su partido ante Estados Unidos.
Gran sorpresa se llevó un aficionado de la Selección Mexicana cuando al ir al aeropuerto a recibir a sus ídolos fue rechazado por Rafa Márquez, quien a su llegada a Guadalajara para el partido amistoso ante Estados Unidos rechazó firmarle una playera de las Chivas, pues no pudo dejar de lado sus convicciones como Rojinegro del Atlas.
Te podría interesar
Tumultuosa recepción del Tri en Guadalajara
A diferencia de lo que pasó en Puebla, en el aeropuerto internacional de Guadalajara ahora sí hubo una tumultuosa recepción a los jugadores y directivos de la Selección Mexicana, aunque sin imaginarse que Rafa Márquez, como buen seguidor de los Rojinegros del Atlas, rechazaría firmar una playera de las Chivas a un aficionado.
Pero sí, así fue, luego de que este martes por la noche Javier Aguirre, Rafa Márquez y todos los jugadores de la Selección Mexicana fueran recibidos para lo que será su segundo amistoso de la Fecha FIFA con miras al Mundial 2026 ante el representativo de Estados Unidos en el Estadio Akron de Zapopan, luego de que terminaron abucheados tras su empate 2-2 ante el Valencia de LaLiga española.
Así rechazó Rafa Márquez firmar una playera de Chivas
Antes de abordar el camión que los llevaría a su concentración, jugadores y del cuerpo técnico de Javier Aguirre se detuvieron unos momentos para firmar autógrafos a los aficionados mexicanos que los recibieron en el aeropuerto, donde Rafa Márquez no pudo esconder su rechazo a las Chivas al negarse a firmar una playera rojiblanca a uno de los aficionados.
Y es que a pesar de la sonrisa e ilusiones de este aficionado de las Chivas, que le pidió a Rafa Márquez que le estampara su firma en su playera rojiblanca, el auxiliar técnico de Javier Aguirre no pudo dejar de mostrar una cara entre asco y disgusto al haberse formado en las fuerzas básicas de los Rojinegros del Atlas, cuestionándole: “¿La de las Chivas?”, rechazando así a darle su autógrafo, aunque sí lo hizo en las playeras de la Selección Mexicana. (si quieres ver el video, solo dale CLIC AQUÍ).