Durante el 2015 cuando Miguel Herrera se encontraba al mando de la Selección Mexicana tuvo un problema con el narrador de TV Azteca, Christian Martinoli, pues lo golpeó cuando se encontraron en el aeropuerto y ahora el entrenador rompe el silencio y revela cuál fue el motivo de la agresión.
En este entonces, el Piojo comenzó a molestarse por los comentarios que hacía el narrador criticando su trabajo, pero el momento decisivo llegó cuando el Tri ganó la Copa América en el 2015 y mientras se encontraban en el aeropuerto para regresar a México, ambos se encontraron y se dio la agresión.
Te podría interesar
Tras esta situación, Miguel Herrera perdió su trabajo como entrenador de la Selección Mexicana y ahora años después, rompe el silencio y revela por qué golpeó en aquella ocasión a Christian Martinoli.
¿Por qué Miguel Herrera golpeó en aquella ocasión a Christian Martinoli?
El tema de la agresión volvió a resurgir luego de que ambas figuras se reencontraron durante el partido de la Selección Mexicana contra Estados Unidos en el Estadio Akron este martes por la noche, donde ninguno de los dos se dirigió la palabra.
Ahora, años después, Miguel Herrera rompe el silencio y revela por qué golpeó a Christian Martinoli, pues alega que su problema fue que el narrador de TV Azteca se había metido con su familia.
“Intenté arreglarlo, a Luis García se lo dije 3 veces: dile a tu compadre que le baje, que no se meta con mi familia, lo arreglamos en una mesa, platicando, en un restaurante, encerrado en un cuarto los dos solos, como el quiera pero lo arreglamos. Después de tiempo siguió y no le bajo, entonces le dije (a Luis García), dile a tu compadre que se cuide porque donde lo vea le parto la madr…”, comentó el Piojo en una entrevista con Ricardo Peláez.
El entrenador comentó que en diversas ocasiones le comentó a Luis García que le dijera a Martinoli que le bajara a sus críticas, pues asegura que se estaba metiendo con su familia, incluso lo invito a arreglar los problemas en una mesa y platicando, pero no obtuvo respuesta y fue cuando le advirtió que lo golpearía cuando se lo encontrara.