Hay un ex jugador que fue campeón en el futbol mexicano y seleccionado nacional, además de que brilló en Pumas y ahora decidió incursionar en los negocios, por lo que vende tacos en la Ciudad de México.
Se trata del ex guardameta del conjunto universitario, Alejandro ‘Pikolín’ Palacios, quien después de decidir dejar de lado los guantes y anunciar su retiro, optó por inaugurar un negocio de comida dentro de la CDMX.
Te podría interesar
El canterano que brilló en los Pumas, fue campeón del futbol mexicano y llegó a ser seleccionado nacional, ahora vende tacos en su propio negocio llamado ‘Los Compaches del Pikolín’, en donde ofrece tacos, barbacoa y antojitos mexicanos.
¿Qué fue de Pikolín Palacios, portero que brilló en Pumas?
Pikolín Palacios debutó como portero de Pumas durante el torneo Clausura 2023 de la Liga MX y en el 2010 se quedó con la titularidad, por lo que brilló con el equipo, alzando cuatro títulos, uno de ellos en el Clausura 2011 como primer arquero.
El campeón del futbol mexicano también llegó a ser seleccionado nacional, aunque en el Tri no tuvo una participación destacada y no pudo disputar ningún partido; su segundo equipo fue el Atlético de San Luis a donde llegó en el 2017 y con el que se retiró un año después en 2018.
Tras colgar los guantes, decidió incursionar en el mundo de los negocios, por lo que ahora vende tacos en su propio negocio ‘Los Compaches de Pikolín’, local que está ubicado en Santa Úrsula, a los alrededores del Estadio Azteca, además de que ejerce como abogado empresarial y deportivo.
Alejandro Palacios acude de vez en cuando a su negocio de tacos en Santa Úrsula, en donde se ha llegado a encontrar a algunos aficionados, a quienes los recibe de la mejor manera y reparte tanto fotos como autógrafos.