Hay un ex jugador que jugó en Cruz Azul sin pena ni gloria hace varios años y después de su retiro incursionó en la política, aunque no le fue como esperaba y ahora su presente está lejos de las canchas, pues vende carnitas.
Se trata de Agustín Delgado, el ex jugador que apenas si tuvo participación con el conjunto celeste, pues por allá de 1998 llegó al equipo aunque no pudo demostrar el nivel que tenía durante su mejor momento en las ligas sudamericanas antes de llegar al futbol mexicano.
Te podría interesar
El ex delantero ecuatoriano jugó en Cruz Azul y tuvo una breve aventura en el equipo, después pasó por otros clubes de la Liga MX y luego de un tiempo llegó su retiro, por lo que incursionó en la política, en donde tampoco logró consolidarse y ahora vende carnitas.
¿Qué fue de Agustín Delgado, quien jugó con Cruz Azul?
El ex jugador jugó en Cruz Azul tan sólo ocho partidos y logró celebrar dos goles, números que quedaron a deber bastante ya que su llegada al equipo generó bastante expectativa durante el invierno de 1998.
Su aventura por la Liga MX continuó y es que llegó a Necaxa, equipo con el que sí pudo hacer una carrera y consiguió 38 anotaciones, por lo que pudo dar su salto a Europa rumbo a la Premier League en el Southampton. Después de unos años regresó a Ecuador y México hasta que acabó su carrera en el Emelec en 2009.
Luego de su retiro, Agustín Delgado incursionó en el mundo de la política en su natal Ecuador, en donde fue asambleísta nacional por el partido Alianza PAÍS hasta el 2017; sin embargo, no le fue como esperaba y terminó alejándose de ese ámbito.
Ahora, en su presente, el ex delantero ecuatoriano ha tenido que incursionar en otros ámbitos para su sustento y vende carnitas en el país sudamericano, además de que también ha tenido contacto con el negocio de bienes raíces.