Lunes 21 de Octubre 2024
NEYMAR

Neymar regresa a las canchas tras su dura lesión que lo dejó fuera más de un año

El jugador brasileño estaba fuera de las canchas desde que se rompió el ligamento cruzado y el menisco en octubre de 2023.

Neymar sufrió una dura lesión en octubre pasado.El brasileño regresa a las canchas tras estar más de un año fuera Créditos: Especial / IG: @alhilal
Escrito en FUTBOL el

¡El futbol sonríe! Neymar regresa a las canchas luego de su dura lesión que lo dejó fuera más de un año, pues reapareció en la victoria de 5-4 del AlHilal ante el Al Ain en la Liga de Campeones de la AFC.

El jugador brasileño no jugaba desde hace 371 días, cuando se rompió el ligamento cruzado anterior y el menisco de la rodilla izquierda durante el 18 de octubre de 2023 en la derrota de Brasil contra Uruguay por un marcador de 2-0. 

Neymar sufrió la lesión más grave en toda su carrera que lo dejó fuera de las canchas por más de un año, pero ahora está completamente recuperado y tuvo su regreso al futbol este lunes, por lo que ha reaccionado ante su retorno y se dice feliz por volver a tocar un balón.

IG: @neymarjr

Así fue el regreso de Neymar a las canchas después de más de un año 

La espera terminó y los fanáticos del futbol hoy sonríen y es que Neymar regresó a las canchas luego de la dura lesión que lo dejó fuera por más de un año, pues ingresó de cambio al minuto 77 sustituyendo a Nasser Al Dawsari en la victoria del Al Hilal ante el Al Ain por un marcador de 5-4. 

El jugador brasileño tuvo una buena actuación durante su regreso y demostró lo mucho que extrañaba jugar al futbol, pues rozó el gol en el minuto 87 luego de un tiro cruzado que salió rozando el poste y tras volver a las canchas expresó su sentir.

IG: @alhilal

“Lo que más amo en la vida es jugar futbol. Sufro cada día que no puedo hacerlo. Eso es lo que más me duele”, comentó el ex jugador del Barcelona.

Cabe mencionar que Neymar sólo podrá jugar en Champions y en Copa debido a que el Al Hilal aprovechó su lesión de larga recuperación de un año para no inscribirlo a la Liga y poder hacer ficha a los ocho extranjeros mayores de 23 años con los que cuenta el equipo.