Desde hace ya algún tiempo se había rumorado que Erling Haaland podría abandonar la Premier League para fichar con Real Madrid, aunque hoy más que nunca su traspaso podría convertirse en toda una realidad, tanto que incluso en el Manchester City ya tendrían a su posible reemplazo con miras al 2025.
Y es que para nadie es un secreto que el mismo Erling Haaland ha mostrado interés en formar parte de la poderosa plantilla del Real Madrid, que no vería con malos ojos su incorporación como uno de los futbolistas con mayor reconocimiento a nivel mundial gracias a lo que ha hecho y logrado en Europa, principalmente con el Manchester City.
Te podría interesar
Erling Haaland y Real Madrid, un romance a la distancia
El nombre de Erling Haaland volvió a retumbar fuerte este jueves con la noticia de su posible incorporación al Real Madrid que ya le dio la vuelta al mundo, sobre todo porque según Sky Sports el mismo jugador tendría la intención de más adelante incorporarse con el equipo merengue, lo que sería un gran paso para su posible su salida del Manchester City.
Ah, pero tampoco es tan fácil, pues Sky Sports reportó que para que Real Madrid se haga de los servicios del noruego tendría que cubrir una cláusula de rescisión cerca de los 150 millones de dólares, aunque Transfermarkt indica que su valor es de 200 millones de euros, cifra que incluso podría aumentar por el contrato que tiene con el Manchester City hasta junio de 2027.
Este sería el reemplazo de Erling Haaland en el City
Ante el aparente inicio de negociaciones entre Manchester City y Real Madrid, lo cierto es que los rumores del traspaso de Erling Haaland han sido tan fuertes y precisos que, incluso, en el equipo de la Premier League y comenzaron a buscar al que sería el posible reemplazo de El Androide.
Según algunas fuentes, quien llegaría a los Citizens en el verano de 2025 en lugar de El Androide sería Viktor Gyokeres, del Sporting de Portugal, mientras Erling Haaland cumple su sueño de irse a un Real Madrid plagado de estrellas y en el que su más reciente incorporación fue no más ni menos que el astro francés Kylian Mbappé. Si eso ocurre, se dice que seguramente también Pep Guardiola abandonaría la dirección técnica del Manchester City.