¡La Máquina está imparable! Con un gol de vestidor y otro al minuto 11, Cruz Azul siguió dándole grandes satisfacciones a la afición cementera en su duelo de la Jornada 14, al imponerse de manera contundente 2-0 a unos Pumas que por poco salen goleados del Estado Olímpico Universitario.
Confirmando el gran nivel de juego del sistema del técnico argentino Martínj Anselmi, Cruz Azul no se intimidó ante un Estadio Olímpico Universitario hasta el tope y cuya mayoría era afición cementera, confirmando su gran paso rumbo al título del Apertura 2024 con un triunfo más que categórico ante Pumas en duelo de la Jornada 14 del Apertura 2024.
Te podría interesar
Así llegaron Pumas y Cruz Azul
Cruz Azul llegó a su duelo de la Jornada 14 luego de vencer de manera contundente 4-0 a FC Juárez en otra muestra de su superioridad a lo largo de todo el Apertura 2024, mientras los Pumas de la UNAM sumaron un punto ante Rayados del Monterrey a mitad de semana en el BBVA.
No obstante, el duelo de este sábado 26 de octubre prometía y mucho, pues Pumas llegó como la tercera mejor defensiva con 11 goles a favor, mientras que Cruz Azul lo hizo como la mejor ofensiva y defensiva del actual certamen, con 32 goles a favor y nueve recibidos, en otra muestra de su superioridad.
Así venció Cruz Azul a los Pumas en CU
Tras el empate sin goles en su último enfrentamiento, Cruz Azul salió con todo en busca de la victoria ante los Pumas de la UNAM, tanto que, incluso, todavía ni siquiera se cumplía el minuto de juego cuando ya se había ido al frente gracias al tanto de Ángel Sepúlveda, quien aprovechó un centro al corazón del área de Carlos Rotondi para rematar con la derecha desde el centro del área y poner el 1-0.
Al 11’, Ignacio Rivero fue ahora quien remató de cabeza un centro de Carlos Rodríguez tras un tiro de esquina para poner el 2-0 para Cruz Azul, que con la victoria llegó a 37 puntos en la cima del Apertura 2024 y dispuesto a recibir el sábado a Santos Laguna, mientras que Pumas se quedó con sus mismas 24 unidades en el cuarto escalón de la Liga MX, haciendo maletas para recibir ese mismo día a las Chivas.