Durante el partido de este domingo entre América y Rayados, Diego Valdés mostró una mala actitud de berrinche tras ser sustituido por Álvaro Fidalgo, por lo que André Jardine no dudó en tener una reacción ante esta situación.
Las Águilas ganaron por un marcador de 2-1 en la cancha del Estadio Ciudad de los Deportes y aunque fue una noche buena para la escuadra de Coapa, algo llamó la atención y fue la actitud de uno de sus jugadores, quien no pudo evitar su frustración tras salir de cambio, por lo que el estratega ha aprovechado para mandarle un mensaje.
Te podría interesar
Durante la conferencia de prensa después del partido, André Jardine no pudo evitar tener una reacción ante el berrinche de Diego Valdés luego de ser sustituido por Fidalgo en la segunda mitad, por lo que le mandó un contundente mensaje marcando su autoridad.
¿Cuál fue la reacción de André Jardine ante el berrinche de Diego Valdés?
Fue al minuto 67 del partido entre América y Rayados durante esta Jornada 14 del torneo Apertura 2024 de la Liga MX, que André Jardine tomó la decisión de sacar del terreno de juego a Diego Valdés, por lo que fue sustituido por Fidalgo, situación que no fue del agrado para el ‘10’ de las Águilas.
El berrinche de Valdés no pasó desapercibido, pues las cámaras de televisión y de algunos medios grabaron el momento exacto de su reacción tras llegar a las bancas, agarrarse la cara y dar una patada, por lo que el estratega brasileño fue cuestionado en conferencia de prensa sobre esta situación.
André Jardine comentó que estas acciones son normales, ya que el jugador se encuentra muy comprometido con el partido, aunque sí dejó en claro qué él como entrenador es el que toma las decisiones sobre lo que pasa en el terreno de juego, marcando su autoridad y destacando que el capitán de ese barco azulcrema es él.
“He platicado muchas veces con él sobre este tema y no le gusta ser sustituido, y es normal porque es un jugador que está comprometido en ese momento y claro que no quiere salir, pero las decisiones son mías y al final el capitán del barco soy yo”, señaló el estratega.