Las Chivas siguen en busca de nuevo director técnico para el próximo torneo, luego de la salida de Fernando Gago en este Apertura 2024 de la Liga MX, por lo que uno de los candidatos que suenan es Matías Almeyda, quien le dio bastante alegrías al conjunto rojiblanco y el estratega ya reveló si regresará para salvar al equipo.
Constantemente le han preguntado al entrenador si volverá al conjunto del Rebaño ahora que están en busca de un nuevo estratega para al próximo torneo, sin embargo, Almeyda se encuentra enfocado dirigiendo al AEK de la Súper Liga de Grecia.
Te podría interesar
Parece ser que Matías Almeyda no tiene planes de cambiar de aires y se encuentra enfocado en el AEK y es que recientemente reveló si regresará a las Chivas para salvar al equipo y su respuesta fue poco esperanzadora para los aficionados rojiblancos que tenían la ilusión de que volviera.
¿Qué dijo Matías Almeyda sobre volver a Chivas?
El entrenador y ex futbolista considera que todavía le quedan retos por cumplir en Europa, lo que le impediría regresar a las Chivas a pesar de que los aficionados rojiblancos exigen su regreso, pero el cariño que le tienen no sería suficiente para que vuelva a la Liga MX, pues le ha cerrado las puertas al Rebaño.
Parece ser que Matías Almeyda no regresará a Guadalajara para salvar al equipo y es que dejó en claro que está enfocado en su carrera en Europa, por lo que el Rebaño tendría que buscar otra opción de cara al siguiente torneo de la Liga MX.
“Para México: llevan más de un mes escribiendo. Chivas es un club grande. En dos años y medio llegamos a siete finales y ganamos cinco títulos. Queda algo. Lo que se ha escrito es mentira, no tengo tiempo. Mi energía siempre es que gane el AEK. No miento, la gerencia se enteró primero, no voy detrás, así es como se operó. Así que ahora mismo no tengo ninguna sugerencia se nadie. Si Dios quiere, seré el entrenador del AEK durante mucho tiempo”, comentó Almeyda.
Con esta declaración, el entrenador termina con los rumores que aseguraban que Chivas lo ha buscado y le cerró las puertas al equipo, por lo que el conjunto rojiblanco tendría que ir en busca de otra opción, pues al momento quedó al mando el DT interino, Arturo Ortega.