Hay una buena noticia para los aficionados nacionales y es que un futbolista mexicano llega al Real Madrid de manera sorpresiva, luego de que el conjunto merengue lo compró y su futuro luce bastante prometedor.
Se confirmó que el joven jugador estará en la presente temporada del equipo español, situación que ha llamado bastante la atención de los aficionados por medio de las redes sociales y muchos de ellos quieren estar pendientes de su proceso en el Viejo Continente.
Te podría interesar
Al ser el Real Madrid uno de los mejores equipos de todo el mundo, la noticia de que un futbolista mexicano llega al club merengue en esta presente temporada ha sorprendido a los aficionados y es que se dio de manera inesperada.
¿Qué futbolista mexicano llega al Real Madrid?
Se trata de Rodrigo Íñigo, el futbolista mexicano que ahora llega al Real Madrid de manera sorpresiva y que ya incluso ha portado los colores merengues, por lo que buscará destacar y hacer una carrera en uno de los clubes más grandes del mundo.
Si eres aficionado del América, probablemente el nombre te suene, pues justamente es hijo de la ex figura de las Águilas y ahora el nuevo fichaje del Real Madrid busca seguir los pasos de su padre y llegar al primer equipo del conjunto merengue.
De acuerdo con información del reportero de Fox Sports, Yeudiel Pacheco, el joven jugador es categoría 2014 y se encuentra registrado en el Alevín C, una de las filiales de la cantera del Madrid, por lo que comenzará su formación para en un futuro aspirar a llegar al primer equipo.
Rodrigo Íñigo es nacido en Naucalpan y recientemente se integró a la Selección Mexicana, por lo que su futuro luce prometedor a su corta edad, pues apenas cumplió 10 años y desde muy pequeño comenzó a formarse en el futbol europeo y ahora entre las filas del Real Madrid buscará seguirse preparando para cumplir su sueño de convertirse en profesional.