Ya pasaron cinco días desde que Piojo Alvarado aventó un explosivo a la prensa y continúa sin llegar una disculpa pública. Mientras todos esperan algún mensaje oficial, todavía surgen detalles alrededor del jugador de Chivas. En esta ocasión se destapó una polémica frase presuntamente dicha por el atacante tras los sucesos en Verde Valle. Los ojos de toda la Liga MX continúan en el Rebaño Sagrado por este incidente y la posible salida de Fernando Gago.
La versión interna asegura que todo fue una “broma” por parte de Piojo Alvarado, aventar un explosivo a la prensa no tuvo consecuencias para el dorsal “25” de los tapatíos, quien jugó los 90 minutos y anotó un gol en la derrota de Guadalajara en el Clásico Tapatío contra Atlas. En los medios sólo se habla de lo que ocurrió en la sala de prensas de Verde Valle, sin embargo, el club encabezado por Amaury Vergara permanece en silencio.
Te podría interesar
De acuerdo con El Francotirador, de Récord, Piojo Alvarado dijo “Venían por una bomba, ahí tienen su bomba”, después de disculparse con los medios en Verde Valle. La fuente asegura el atacante de Chivas soltó la polémica frase a algunos de sus compañeros de equipo. Sin duda estas palabras sólo ganaron una mayor reprobación por parte de los medios de comunicación, no paran de surgir pormenores del cohete previo a la conferencia de prensa.
Chivas ha tenido una semana llena de polémica, todo comenzó con el mensaje de Chicharito Hernández en redes sociales donde asegura ser “el villano de una historia mal contada”, luego se desataron los rumores de la posible llegada de Fernando Gago a Boca Juniors tras el pésimo momento de los Xeneizes. Siguió el explosivo de Piojo Alvarado a la prensa y todo culminó con el descalabro contra el Atlas.
¿Cuándo es el próximo partido de Chivas?
A estas alturas parece no llegará un mensaje oficial del club después de que Piojo Alvarado lanzó un explosivo a la prensa. La Fecha FIFA llegó, pero Chivas tendrá actividad en Estados Unidos cuando se enfrente al América el domingo 13 de octubre en el NRG Stadium, de Houston. Tras ese duelo amistoso, los rojiblancos se medirán a Pachuca el sábado 19 de octubre en la reanudación de la Liga MX