No paran de crecer los rumores acerca de la posible llegada de Fernando Gago a Boca Juniors, y su esposa tampoco ayudó mucho a contener los murmullos tras lanzar un curioso mensaje en redes sociales, el cual únicamente desata las sospechas acerca del futuro del todavía director técnico de Chivas. El ex futbolista desmintió tener acercamientos con los Xeneizes, sin embargo, algunos consideran ‘mintió’ tras el Clásico Tapatío.
Fernando Gago comenzó a surgir como opción para Boca Juniors tras la renuncia de Diego Martínez el 28 de septiembre. 11 días después, la directiva de Juan Román Riquelme todavía no tiene a un sustituto a corto plazo y la opción que suena en todo Argentina es el técnico de Chivas. Para eso se estima deberán pagar una cláusula de salida tasada en 2 millones de dólares, un gasto considerable para un DT cuyo contrato vence al término del Apertura 2024.
Te podría interesar
Verónica Laffitte, esposa de Fernando Gago, desató las sospechas acerca de la salida del entrenador de Chivas tras subir una historia de Instagram al lado de su marido con el mensaje “Juntos en todas, te amo mi todo”. Trasciende el argentino podría estar viviendo sus últimas horas en el Rebaño Sagrado ante el interés de Boca Juniors. La Fecha FIFA luce como el momento ideal para arribar al conjunto Xeneize.
Los rumores de la posible salida de Fernando Gago de Chivas ya tienen por lo menos una semana y si bien trató de disipar los reportes tras declarar no tiene propuesta alguna, en los medios todavía se sigue hablando de su llegada a Boca Juniors. Hasta el momento el club rojiblanco ha guardado silencio al respecto y se prepara para el amistoso que sostendrá contra América el domingo 13 en Estados Unidos.
¿Cómo ha sido el paso de Fernando Gago en Chivas?
Fernando Gago llegó a Chivas para el Clausura 2024 y dejó una buena impresión tras llevarlos hasta las semifinales, donde cayeron contra América. Actualmente el Rebaño Sagrado se ubica en el noveno puesto del Apertura 2024 con 15 unidades. Tras 9 meses en el cargo, el entrenador argentino registra 17 victorias, 9 empates y 12 derrotas. En los próximos días veremos si se queda el resto del certamen o ‘mintió’ y se marcha a Boca Juniors. Su esposa sólo desató las sospechas en redes.