Mal y de malas sigue Chicharito Hernández, pues tras la salida del técnico argentino Fernando Gago no ha podido convertirse en la respuesta a la falta de gol de las Chivas dirigidas interinamente por Arturo Ortega, además de que acaba de recibir esta triste noticia previo al duelo de la Jornada 15 contra Pumas.
Recuperándose todavía de su lesión muscular en el bíceps femoral izquierdo sufrida en septiembre pasado, Chicharito Hernández era, sin duda, el jugador más esperado en la alineación de Arturo Ortega tras la derrota 0-1 ante Puebla en el Estadio Cuauhtémoc y con miras al duelo de la Jornada 15 de Chivas ante Pumas, en el Akron, aunque desgraciadamente recibió esta triste noticia.
Te podría interesar
Chicharito Hernández ya entrena con Chivas, pero…
Chicharito Hernández sorprendió a propios y extraños cuando a inicios de semana reapareció en los entrenamientos de las Chivas, por lo que inmediatamente se incrementaron los rumores sobre su posible reaparición ante Pumas, sin imagnarse que esta triste noticia iba a recibir.
Fue el mismo hijo pródigo de las Chivas quien en su cuenta de Instagram presumió que ya se reintegró a los entrenamientos en Valle Verde y que realiza trabajos de mayor esfuerzo con el resto de sus compañeros, aunque eso no garantiza que pueda volver a la actividad y mucho menos luego de que esta triste noticia lo pusiera nuevamente en duda.
La triste noticia que recibió Chicharito Hernández
Chicharito Hernández ha recaído en diversas dolencias musculares desde que reapareció tras su lesión de ligamento cruzado anterior, convirtiéndose en uno de los problemas más serios que ha enfrentado Chivas en este Apertura 2024, maldición que continúa al confirmarse esta pésima noticia para el atacante, a solo unas horas de enfrentar a los Pumas en busca de clasificar al Play-In.
“Todavía no va a jugar. Le dije a Jesús Bernal el lunes, cuando salió la información, todavía no va a jugar. Que haya regresado al parejo de los compañeros es una buena señal, pero todavía hay que estar al cien por ciento para regresar. Tiene más cara de Play-In que de este fin de semana”, reveló el comunicador y amigo del delantero de Chivas, Sergio Dippen, a cadena ESPN.