Hay un ex jugador que hace un par de años fue figura en la Liga MX, también triunfó en Pumas y se ganó el cariño de la afición, por lo que ahora su hijo sigue sus pasos y quiere convertirse en un referente del futbol mexicano.
Se trata de Daniel ‘Hachita’ Ludueña, quien ahora tiene 42 años y a seis años de su retiro sigue siendo muy recordado por la afición mexicana, pues dejó huella especialmente en Santos, pero también triunfó en Pumas y ahora su legado podría continuar.
Te podría interesar
Hachita Ludueña fue figura en la Liga MX y triunfó en Pumas luego de su brillante paso por Santos, por lo que ahora su hijo sigue sus pasos en la cantera de Los Guerreros y ya llama la atención de algunos entrenadores.
¿Qué fue de ‘Hachita’ Ludueña, figura de la Liga MX, Santos y Pumas?
El ex jugador fue promesa en River Plate en 2005, pero luego llegó a México en donde brilló con Santos conquistando el Clausura 2008 y Clausura 2012, así como varios subcampeonatos de Liga MX y Concachampions.
Luego de salir de Los Guerreros, triunfó en Pumas, donde se ganó el cariño de la afición y posteriormente regresó a Argentina con Talleres de Córdoba, luego de un año volvió a México para ponerle fin a su carrera en el Tampico Madero.
Tras su retiro decidió vivir en Torreón, donde jugaba en un equipo amateur, en el 2019 conquistó la Liga Premier de San Isidro y actualmente sigue ligado al futbol participando en partidos de estrellas de Santos y Pumas, además de que sigue muy de cerca a su hijo.
El hijo del Hachita Ludueña quiere seguir sus pasos, su nombre es Daniel Emanuel Ludueña Rodríguez, tiene 16 años y forma parte de las fuerzas básicas de Santos, recientemente apareció en la banca del partido entre Los Guerreros y Chivas Sub 23, por lo que pronto podría dar el salto al primer equipo.