El mediocampista Marco Angulo que jugaba en la Liga Deportiva Universitaria de Quito, murió a la edad de 22 años luego de que sufrió un trágico accidente automovilístico a inicios de octubre y del cual a más de un mes, no pudo recuperarse.
El futbolista ecuatoriano sufrió el accidente de tránsito el pasado 7 de octubre y desde entonces se encontraba hospitalizado, sin embargo, no pudo recuperarse y luego de 39 días, falleció.
Te podría interesar
El actual equipo de Marco Angulo dio a conocer la lamentable noticia de la muerte del futbolista a sus 22 años a causa de un trágico accidente automovilístico, pues enviaron sus condolencias a la familia por medio de redes sociales.
Marco Angulo murió luego de 39 días hospitalizado tras sufrir un trágico accidente automovilístico
El futbolista ecuatoriano sufrió el trágico accidente automovilístico la madrigada del 7 de octubre en la autopista General Rumiñahui, mientras iba en compañía de otras personas, entre ellos el también jugador Roberto Cabezas, quien falleció en el lugar.
Marco Angulo murió a sus 22 años luego de llevar 39 días hospitalizado y tras no poder recuperarse de un trauma craneoencefálico severo, por lo que su actual equipo, la Liga Deportiva Universitaria de Quito le ha enviado un mensaje de despedida.
“Con profundo dolor y tristeza, lamentamos informar el fallecimiento de nuestro querido jugador Marco Angulo. Hacemos extensivas nuestras sentidas condolencias a su familia y seres queridos”, escribieron.
Angulo se formó en el Independiente del Valle y ahí fue enviado al equipo filial, Independiente Juniors. En 2020 fue campeón de la Copa Libertadores Sub 20 con el Independiente del Valle. En 2023 se fue a la MLS con el Cincinnati y actualmente estaba de préstamo en Liga de Quito, también formó parte de las categorías inferiores de la Selección de Ecuador.