Jueves 14 de Noviembre 2024
GIOVANI DOS SANTOS

El negocio que llevó a Giovani dos Santos a convertirse en un empresario multimillonario tras su retiro

Luego de retirarse del futbol, Giovani dos Santos decidió invertir y emprender en el mundo de los negocios, en donde le ha ido bastante bien y gana millones.

Giovani dos Santos es un empresario multimillonario.Este es el negocio en el que invirtió tras su retiroCréditos: Especial / IG: @oficialgio
Escrito en FUTBOL el

Tras su retiro del futbol hace unos años, el exjugador mexicano, Giovani dos Santos, pasó a convertirse en un empresario multimillonario gracias a un negocio en el que decidió invertir gran parte de su fortuna que le dejó su trayectoria.

La figura del futbol mexicano tuvo uno de los retiros más silenciosos y es que lleva tres años sin equipo desde que salió del América, su último club en el que no pudo consolidarse debido a una lesión que lo dejó fuera por algunos meses, tras ponerle fin a su carrera, decidió incursionar en el mundo de los negocios y ha sido todo un éxito.

Giovani dos Santos pensó muy bien en aprovechar la fortuna que le dejó por tantos años el futbol para seguirla incrementando, por lo que invirtió en un negocio que lo llevó a convertirse en un empresario multimillonario tras su retiro de las canchas, mira de qué se trata.

IG: @oficialgio

¿Cuáles es el negocio de Giovani dos Santos que lo llevó a ser un empresario multimillonario? 

El final de Giovani dos Santos en el futbol fue inesperado, ya que en el 2019 llegó al América con grandes expectativas, sin embargo, no le fue como se esperaba luego de que una lesión lo apagó, por lo que terminó saliendo del equipo en el 2021 y desde entonces se quedó sin club.

Hace tres años que se dio el retiro del exjugador mexicano, por lo que no perdió el tiempo y comenzó a invertir en algunos negocios, primero en la venta de carros de lujo, pero después le llegó una oportunidad que lo llevó a convertirse en un empresario multimillonario.

IG: @oficialgio

Y es que desde su retiro en 2021, Giovani dos Santos se da una muy buena vida y es que decidió dedicarse al sector químico-petrolero donde trabaja en conjunto con Pemex, demostrando sus capacidades tanto dentro como fuera de las canchas.

Algunas fuentes estiman que el exjugador mexicano tiene ganancias netas al año de entre 300 y 500 mil dólares, por lo que se ha convertido en un empresario multimillonario tras dejar el futbol y muchos de los aficionados le aplauden por pensar en su futuro.