Jueves 14 de Noviembre 2024
CRUZ AZUL

Fracasó en Cruz Azul, cambió de aires y ahora es estrella en otro deporte

El exjugador de Cruz Azul e ídolo en Inglaterra encontró su pasión en otro deporte que no es el futbol y ahora es estrella mundial.

Fracasó en Cruz Azul.Cambió de aires y ahora es estrella en otro deporte Créditos: Especial / IG: @alefaurlin / Pixabay
Escrito en FUTBOL el

Hay un exjugador de Cruz Azul que fracasó en su paso por el equipo, aunque después se decidió por un cambio de aires, pues su verdadera pasión se encontraba lejos del futbol, por lo que ahora es estrella en otro deporte.

Se trata de Alejandro Faurlín, quien tuvo una etapa poco exitosa en el futbol mexicano sin pena ni gloria, aunque ya que encontró una nueva pasión en donde sí está triunfando y ya es estrella en ese nuevo deporte.

El jugador argentino que brilló en Inglaterra y fracasó en Cruz Azul, cambió de aires por lo que le dijo adiós al futbol, ya que su destino exitoso estaba en otro lugar y ahora es estrella en otro deporte, demostrando que nunca es tarde para empezar desde ceros.

IG: @alefaurlin

Alejandro Faurlín fracasó en Cruz Azul pero ya es estrella en otro deporte

Alejandro Faurlín llegó a Cruz Azul en el 2017 con una trayectoria impecable, incluyendo sus cinco temporadas en el Queens Park Rangers de Inglaterra, donde se convirtió en ídolo, por lo generó grandes expectativas, sin embargo, fracasó y su paso por el equipo fue fugaz y poco memorable, disputando apenas cinco partidos con 240 minutos y un gol en contra.

Luego de su salida de la Máquina, el jugador argentino decidió reinventarse, por lo que cambió de aires y le dijo adiós al futbol, para comenzar con una nueva pasión que es el footvolley, deporte que combina elementos del futbol con el voleibol, además de que se juega en playa.

Tras esto, Alejandro Faurlín ahora es estrella en otro deporte y destaca en las playas españolas donde ha practicado el footvolley y se encuentra bastante feliz, pues aunque fracasó con Cruz Azul en sus últimos años de carrera en el futbol, pronto supo que su pasión se encontraba en otro lugar.

Además de ser estrella en este otro deporte en el que ganó un torneo internacional en 2024, el exjugador de la Máquina tiene diversos emprendimientos en turismo y gastronomía en España, lo que le ayuda a solventar su económica tras dejar el futbol.