El tiro les salió por la culata a las Chivas Rayadas del Guadalajara, pues luego de haber sido eliminadas en el Clásico Tapatío de Play-In por los Rojinegros del Atlas y luego de una desastrosa temporada en la que fueron abandonadas por Fernando Gago, fueron tundidas por sus propios aficionados al lanzar el que será su nuevo jersey alternativo e indumentaria para el Clausura 2025.
En sus redes sociales, la marca Puma creía que el nuevo jersey alternativo e indumentaria para el Clausura 2025 de las Chivas sería muy bien recibido por los aficionados rojiblancos, sin contar que todavía están muy dolidos por la forma en que quedaron fuera de la Liguilla por el título al perder en el Clásico Tapatío ante los Rojinegros del Atlas, además de por el poco carácter que mostró la directiva rojiblanca al permitir que Boca Juniors les arrebatara a su técnico Fernando Gago.
Te podría interesar
Nueva playera de Chivas, lanzada en el peor momento
Conocidos por su pasión y exigencia, los aficionados rojiblancos no le perdonaron a las Chivas haber lanzado su nuevo jersey alternativo e indumentaria con miras al Clausura 2025, pues más que una alegría lo consideraron hasta una falta de respeto por la falta de resultados deportivos del equipo en los últimos años y la poca seriedad de su directiva tras la forma en que Fernando Gago abandonó al equipo, provocando un ambiente de tensión y desconfianza entre los jugadores.
Aunque la presentación de la marca Puma fue acompañada de un mensaje optimista en sus redes sociales, animando a los aficionados a adquirir el nuevo jersey alternativo e indumentaria rumbo al Clausura 2025, la reacción de los chivahermanos no tardó en explotar con comentarios de descontento llenos de frustración y enojo.
Así tundieron a Chivas en redes por lanzamiento de su jersey
Entre solo algunas de las muchas ofensas y muestras de molestia en redes sociales destacan algunas como: “Primero un título, después hablamos de camisetas”, “No tienen vergüenza, eliminados y vendiendo jerseys”, “Son unos pend... en presentar otro uniforme y luego estar eliminados”, entre otros comentarios que incluso fueron más contundentes y ofensivos contra las Chivas.
Chicharito Hernández, Alan Mozo y Pollo Briseño fueron los elegidos para mostrar el nuevo jersey alternativo e indumentaria de las Chivas, en un video en el que dan todos los detalles sobre la nueva vestimenta que se sale de lo convencional en cuanto a los colores del equipo y que será lanzada en dos versiones: Jugador y Aficionado, con un precio de 2 mil 699 pesos la primera y mil 699 la segunda, además de que también hay versiones para mujeres (mil 599) y de niños (mil 499).