Este martes 5 de noviembre se llevó a cabo el partido de la Jornada 4 de la UEFA Champions League entre el Real Madrid y el AC Milan en la cancha del Estadio Santiago Bernabéu, en donde el conjunto merengue se quedó con la lamentable derrota, por lo que los memes en redes sociales se burlan del resultado.
El conjunto merengue sigue cosechando derrotas, luego de que en su último partido en el Clásico Español ante el Barcelona en LaLiga perdieron por una goleada de 4-0 y ahora en Champions tampoco lograron levantar el barco tras caer 3-1.
Te podría interesar
El Real Madrid consiguió una derrota que los manda muy lejos de las primeras posiciones de la tabla en esta Jornada 4 de la Champions League, por lo que los memes en redes se burlan del resultado ante el AC Milan en el Santiago Bernabéu.
Los mejores memes de la derrota del Real Madrid en la Champions League
Durante este partido de la Jornada 4 en la Champions League se abrió muy temprano el marcador y es que al minuto 11 cayó el primer gol del Milan, tras un remate de cabeza de Malick Thiaw luego de un saque de esquina.
Poco después al minuto 22, el Real Madrid tomó un respiro y lo empató luego de que Vinicius Jr empató desde los 11 pasos con un remate de derecha, sin embargo, antes de terminar la primera mitad se le vendría la noche a los merengues, pues al 38’ Álvaro Morata remató con pierna izquierda para que el cuadro italiano volviera a tomar la ventaja.
Durante la segunda mitad, al minuto 72 llegó Tijjani Reijnders para rematar de izquierda desde el centro del área y poner la victoria de 3-1 a favor del Milan. En los últimos minutos parecía que el futbol le sonreía al Real Madrid, pues Antonio Rüdiger remató tras un saque de esquina, sin embargo, el gol fue anulado tras la revisión del VAR.
Tras la lamentable derrota del Real Madrid ante AC Milan este martes, los memes en las redes sociales se burlan del resultado y otros tantos lamentan la situación, pues después de este partido, los merengues se encuentran en la posición número 17 de la tabla general con seis puntos tras dos partidos ganados y dos perdidos en la Champions League.