Boca Juniors se prepara para un nuevo partido de la Primera División del Fútbol Argentino mañana ante Godoy Cruz en el estadio La Bombonera. Fernando Gago deberá tomar acciones pronto para corregir el rendimiento de su equipo, que no logra un victoria en los 90 minutos en sus primeros cuatro encuentros. ¿La quinta será la vencida? Sin embargo, el hincha no es el único molesto por el catastrófico momento del club, sino quien también está angustiado es Edinson Cavani, quien le hace el feo al “Pintita” en pleno partido. ¡Entérate!
El ex DT de Chivas aún no sabe levantar cabeza y no logra plasmar una identidad de juego a su nuevo plantel. Y comenzando con el pie izquierdo, donde en su debut perdió por 3-0 ante Tigre por el torneo local, ahora se encuentra en un grave dilema con la estrella mundial uruguaya de 37 años.
Te podría interesar
Todo comenzó el domingo por la tarde, donde el equipo "Xeneize" sufrió una derrota como visitante ante Lanús por 1-0, con un gol de Eduardo "Toto" Salvio, ex jugador de Pumas UNAM. Sin embargo, más allá del resultado, lo que realmente llamó la atención fue la reacción de “El Matador” al ser sustituido.
En el minuto 70, con el marcador 0-0, Gago decidió realizar el cambio, dando ingreso a Milton Jiménez, ex Necaxa y de mejor momento, en lugar del delantero uruguayo. Al enterarse de que iba a dejar el campo, “Edi” no pudo esconder su molestia. Se quitó el brazalete de capitán, se lo entregó a Marcos Rojo, y tras un breve apretón de manos con Jiménez, se dirigió al banquillo sin saludar a su entrenador.
Una vez sentado en la banca, Cavani se mostró claramente disgustado, moviendo la cabeza de un lado a otro en señal de desaprobación y, según testigos, realizando insultos bien conocidos en Sudamérica, demostrando su frustración por la decisión del mandamás.
El ex Manchester United y PSG, entre otros, convirtió su último gol en el partido frente a Deportivo Riestra, dándole un milagroso empate a su equipo en los minutos finales. A pesar de eso, desde su llegada a Brandsen 805 ha dejado muchas versiones, ya que nunca encontró su verdadera posición y no tiene ese olfato de goleador que solía tener en Europa.