Donald Trump ganó las elecciones ante Kamala Harris, por lo que nuevamente se convertirá en presidente de los Estados Unidos y aprovecharemos para repasar cómo se veía cuando era futbolista, pues incluso pudo llegar a ser profesional.
El estadounidense volvió a ganar las elecciones en el país vecino a pesar de pasar por un camino complicado, pero al final logró su cometido y el próximo año volverá a La Casa Blanca, pero antes es digno de contar que tiene un pasado en el futbol.
Te podría interesar
Durante las últimas horas, Donald Trump ha sido tendencia mundial, es por eso que es momento de recordar su paso por el deporte en el que pudo ser profesional, pues te traemos cómo se veía el próximo presidente por segunda ocasión de Estados Unidos, como futbolista.
¿Cómo se veía Donald Trump como futbolista?
En su tiempo como futbolista, Donald Trump destacó bastante y se posicionó como los mejores de su categoría, pues incluso sus compañeros señalan que pudo ser profesional, aunque prefirió irse por otro camino y llegar a la política y el mundo empresarial.
El estadounidense se convirtió en uno de los deportistas más destacados en la Academia Militar de Nueva York y es que no solamente jugaba al futbol, sino también americano y béisbol.
En cuanto a su paso por el futbol, Donald Trump jugaba como delantero cuando tenía 17 años, su equipo fue el New York Military Academy y sus ex compañeros mencionan que era el mejor y un gran atleta.
El empresario y político ha demostrado su pasión por el futbol, pues en una ocasión admitió ser aficionado del Manchester United de la Premier League, aunque ha mostrado simpatía con el Arsenal, equipo al que le va su hijo Barron, quien se encuentra en la cantera del DC United. Otros de sus deportes favoritos son el americano, básquetbol y béisbol, pues se le ha visto en partidos de la NFL, NBA y Grandes Ligas.