A tan sólo pocos días de haber ganado el tricampeonato, ya se habla de algunos jugadores que podrían abandonar al América y uno de los nombres que suenan es el de Diego Valdés y ante esto, David Faitelson revela la razón por la que saldrá del equipo.
En los últimos días, los rumores apuntan a que el jugador chileno saldría del conjunto azulcrema debido a ofertas irresistibles por parte de algunos equipos, sin embargo, el periodista de TUDN dio a conocer que la razón por la que se iría no sería por dinero, sino por otra situación.
Equipos de Brasil y de la MLS se encuentran interesados en los servicios de Diego Valdés y estarían dispuestos a ofrecer una millonaria cantidad por él, pero David Faitelson asegura que esta no sería la razón por la que el jugador saldrá del América de cara al torneo Clausura 2025 de la Liga MX y es que hay algo más allá de las canchas.
¿Cuál es la razón por la que Diego Valdés saldrá del América?
De acuerdo con David Faitelson, la razón por la que Diego Valdés saldrá del América es porque habría tenido algunos problemas dentro del vestidor del equipo con André Jardine, por lo que el jugador chileno no continuaría en el próximo torneo y tendría que buscar otro club.
De acuerdo con el analista de TUDN, es imposible que Valdés continúe en el conjunto azulcrema debido al distanciamiento que ha tenido con el entrenador brasileño y la relación que ya se encuentra rota a pesar de haber ganado el tricampeonato en este torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
“Hubo una fractura en el vestuario y fue el chileno Valdés. Diego Valdés se molestó; recuerden ese partido cuando fue sustituido. Se fue al banquillo y no saludó a Jardine, y eso de alguna manera genera fracturas dentro del grupo”, señaló Faitelson.
A pesar de las declaraciones del periodista, los detalles específicos sobre el conflicto entre Valdés y Jardine aún no ha sido revelados, aunque todo podría tratarse de diferencias tácticas y de personalidad, mientras tanto, la directiva del América no se ha pronunciado al respecto sobre su salida, por lo que habría que esperar algunos días para conocer si se hace oficial.
