Hay un jugador mexicano que de niño estaba enamorado del América y años después cumplió su sueño de debutar como profesional, aunque se le presentó una oportunidad en el acérrimo rival y ahora defiende los colores de las Chivas.
Se trata de Roberto ‘Piojo’ Alvarado, el jugador que hoy en día defiende los colores rojiblancos y se ha convertido en una figura con el equipo, ganándose el cariño de la afición por su carima y talento.
Hay una anécdota que no todos conocen y es que irónicamente, de niño estaba enamorado del América, aunque después cumplió su sueño de debutar en primera división y tras algunos años de trayectoria se le presentó una oportunidad con el acérrimo rival y ahora defiende los colores de las Chivas y es figura en el equipo.

Roberto Alvarado confesó que de pequeño le iba al América
El actual jugador de las Chivas, hace unos años confesó que cuando era niño estaba enamorado del América, pues fue en el torneo Apertura 2018 cuando previo a la final entre Cruz Azul y América dio a conocer que le iba a las Águilas.
El ‘Piojo’ dejó en claro que eso había quedado atrás con el paso de los años, pues cumplió el sueño de debutar como profesional y pasó por equipos como el Celaya, Pachuca, Necaxa, Cruz Azul y ahora, defiende los colores de las Chivas.

Roberto Alvarado tuvo que olvidar su americanismo de niño para ser la nueva figura del conjunto rojiblanco y es que cuando llegó al equipo hizo una declaración con la que se ganó el cariño de la afición, demostrando su compromiso con Chivas.
“En algún momento dije algo, pero eso es cosa del pasado. Hoy, me siento más aficionado que Chava Reyes… Soy un ‘chivahermano’ más”, señaló.