América había ingresado en estado de alerta luego de que Diego Aguirre presentara algunos mareos y tuviera que ser hospitalizado de emergencia. Sin embargo, ante la preocupación de los fanáticos azulcrema, en las últimas horas se dio a conocer un mensaje de su esposa, quien revela el estado de salud del jugador. ¿Volverá a jugar?
El delantero americanista fue sometido a varios estudios médicos, pero afortunadamente pudo regresar a su hogar ese mismo día. Sin embargo, al trascender la información desde Uruguay, los fanáticos del jugador mostraron su preocupación y le enviaron mensajes de apoyo. Ante esta situación, fue Mikaela Huvatt, esposa de Rodrigo Aguirre, quien se encargó de llevar tranquilidad a la afición del América.
Esto dijo Mikaela Huvatt
Mikaela, esposa del jugador aprovechó sus redes sociales para publicar una foto de Rodrigo Aguirre, en donde revela que el estado de salud del futbolista es bueno y ya se encuentra de nuevo en su hogar acompañado de su familia. Además de esto, Huvatt escribió un mensaje que dice lo siguiente:
"Está bien gente"
Sin embargo, la esposa del jugador se burló de los rumores que indicaban que Aguirre estaba hospitalizado mediante un video en el que en tono irónico preguntaba "¿se desmayó?, ¿está hospitalizado?, ¿está en estado crítico?". Al momento de enfocar al delantero uruguayo se lo puede ver tranquilo y sentado usando el celular en su casa, a lo que Mikaela agrega "El 'estado crítico'".
El mensaje del América
Por su parte, América sacó un comunicado para informar lo que le había ocurrido a su jugador, quien fue una pieza clave para el tricampeonato. Además, dejaron en claro que Rodrigo Aguirre se sometió a los estudios correspondientes y ya se encuentra bien de salud. "El Club América informa que a Rodrigo Aguirre se le realizaron estudios médicos de carácter ambulatorios en Uruguay. Nuestro jugador se encuentra descansando en casa, sin molestia alguna", escribió.