A lo largo de la historia del América, se han presentado futbolistas que no cumplieron con las expectativas, pasando sin pena ni gloria, por lo que te traemos la lista de las 5 estrellas que llegaron al conjunto azulcrema y apagaron su carrera.
El llegar a las Águilas puede significar para muchos un gran salto en su carrera, sin embargo, para otros tantos que llegaron a fracasar, esto marcó un parteaguas en su trayectoria, por lo que fueron el declive.
Te podría interesar
El América es especialista en fichar a futbolistas experimentados que viven un gran momento y que son estrellas, aunque al arribar al conjunto azulcrema no les va nada bien, por lo que te traemos a 5 de ellos que llegaron y apagaron su carrera en los últimos 10 años.
¿Quiénes son las 5 estrellas que llegaron al América y fracasaron?
Javier Güemez
El jugador brillaba con los Xolos de Tijuana, además de que fue tomado en cuenta por la Selección Mexicana, sin embargo, en su llegada al América en el 2015 fue privado por una fuerte lesión, motivo por el que el equipo no le dio una oportunidad y lo mandó a Querétaro.
Darwin Quintero
En 2015, también el jugador colombiano llegó con grandes expectativas tras ser figura en Santos Laguna, sin embargo, su carrera se fue diluyendo y perdió protagonismo, saliendo por la puerta de atrás.
Cecilio Domínguez
Aunque el jugador tuvo altibajos en su paso por el América cuando llegó en 2017, nunca logró estar a la altura de las expectativas que generaron su llegada, por lo que terminó saliendo por la puerta de atrás tras sus lesiones y polémicas.
Jérémy Ménez
El francés arribó en el 2018 al América, tratando de replicar un ‘Gignac’ de Tigres, sin embargo, las lesiones impidieron que destacara y quedó a deber bastante en el equipo, por lo que fue un rotundo fracaso y hoy a sus 37 años se ha retirado.
Nicolás Castillo
Tras su destacado paso por los Pumas y el Benfica, el jugador chileno llegó al América en el 2019 con grandes expectativas y aunque en un inicio comenzó mostrando cosas agradables, al final una lesión le impidió mostrar su potencial, por lo que fue apagando su carrera.