Club América

Comenzó a jugar a los 3 años, sacrificó su niñez y ahora lo ponen como el próximo ídolo del América

Lo llaman el nuevo Alfredo Tena y ha enamorado a la afición con su entrega y nivel, por lo que lo ponen como el próximo ídolo del América.

Comenzó a jugar a los 3 años, sacrificó su niñez y ahora lo ponen como el próximo ídolo del América
Comenzó a jugar a los 3 años Sacrificó su niñez y ahora lo ponen como el próximo ídolo del América Foto: Especial / IG: @ramonjuarez91 / Pixabay

Hay un joven futbolista que comenzó a jugar a los 3 años, sacrificó su niñez por perseguir su sueño de ser profesional y ahora lo ponen como el próximo ídolo del América por sus actuaciones heroicas en la defensa.

Se trata de Ramón Juárez, el canterano del conjunto azulcrema que ya se ha ganado el cariño y admiración de la afición, pues ya lo llaman en nuevo Alfredo Tena, sobretodo luego de su actuación contra Cruz Azul en la semifinal de ida del Apertura 2024 de la Liga MX, en donde salvó al equipo con impresionantes barridas.

Ramón Juárez fue el MVP ante la Máquina el pasado jueves y su corta edad ha demostrado ser una de las promesas, pero nada es en vano, ya que comenzó a jugar a los 3 años, por lo que sacrificó su niñez pero ahora lo ponen como el próximo ídolo del América.

IG: @ramonjuarez91
IG: @ramonjuarez91

¿Ramón Juárez, el próximo ídolo del América? 

El defensa mexicano ha demostrado grandes cualidades a sus 23 años y ha demostrado que puede echarse al equipo al hombro, sobretodo después de esa extraordinaria actuación ante Cruz Azul en el partido de ida de las semifinales, en donde lo apodaron el nuevo Alfredo Tena y fue MVP.

El canterano del América tuvo su debut profesional en el 2019, aunque después se fue a préstamo con Puebla y San Luis, equipos con los que ganó experiencia y minutos, regresando al Nido con sus capacidades más desarrolladas y poco a poco logró ganarse un lugar en la titularidad y ahora, lo ponen como el próximo ídolo del club.

IG: @ramonjuarez91
IG: @ramonjuarez91

Sin embargo, antes de llegar hasta donde está, Ramón Juárez atravesó varias situaciones, pues comenzó a jugar desde los 3 años y sacrificó su niñez, así lo contó en una entrevista en el podcast de La Capitana.

“Desde los 3 años fue que prácticamente empecé a jugar, eso yo no lo recuerdo, solamente me lo cuenta mi papá y veo alguna foto y como que me acuerdo un poco”, señaló. 

El defensa mexicano contó que de pequeño fue a hacer unas visorias a Pumas, pero el equipo lo rechazó, por lo que siguió buscando las oportunidades y al final llegó al América, en donde su destino estaba escrito para brillar, pues a los 14 años salió de San Luis Potosí para hacer pruebas con el conjunto azulcrema y logró quedarse. 

 

Temas