Este domingo se enfrentan Cruz Azul y América en la vuelta de las semifinales del torneo Apertura 2024 de la Liga MX y un jugador que fue campeón con ambos equipos eligió a su favorito para pasar a la gran final contra Rayados, por lo que decepcionó a alguna afición.
Se trata de Pablo Aguilar, el defensa que tiene el privilegio de tener en su palmarés el ser campeón con ambos equipos y que ahora le ha lanzado un guiño a uno de ellos, dando un pronóstico inesperado para esta semifinal de vuelta en la que se definirá al rival de Rayados en la final, conjunto que este sábado venció al San Luis.
Pablo Aguilar fue campeón con América y Cruz Azul, por lo que ahora con base en su experiencia eligió a su favorito para llevarse el triunfo en semifinales, aunque dejó fibras sensibles y decepcionó a una afición por sus declaraciones.

Pablo Aguilar elige a su favorito entre América y Cruz Azul para la semifinal
Cruz Azul y América se están enfrentando en una instancia final más, en esta ocasión les tocó en semifinales, por lo que este domingo se definirá quién sigue en la lucha del campeonato del torneo Apertura 2024 de la Liga MX.
Previo a este esperado duelo, Pablo Aguilar ya eligió a su equipo favorito para avanzar a la gran final ante Rayados y fue nada más y nada menos que a La Máquina, debido al buen futbol que ha demostrado el cuadro de Martín Anselmi durante este torneo y la identidad que le ha dado al club el entrenador argentino.

“Cruz Azul (es favorito), por lo que vi, por la campaña que hizo, uno se queda o se va por lo que es Cruz Azul y por el futbol que está demostrando. América ni qué decir, cuando entran muchas veces en la Liguilla, creo que no hay equipo que los quiera enfrentar, por todo lo que ha demostrado en su historia”, señaló Aguilar.
Tras esta declaración, el defensa paraguayo decepcionó a la afición americanista, que lo recuerda con gran cariño, pues además, le echó más limón a la herida luego de elegir a los seguidores celestes por encima de los azulcremas, argumentando que fue su último equipo.