Al parecer es ya un hecho que Chiquete Orozco se irá de Chivas, es por ello que, los altos mandos del conjunto Rojiblanco, han decidido poner manos a la obra y se enfocarán en traer a dos figuras de la cantera, los cuales podrían reemplazar el lugar que dejará disponible el defensa central, quien podría recaer para el Clausura 2025 de la Liga MX en Cruz Azul.
Chiquete Orozco es una de las bajas que tendrá Chivas para el Clausura 2025 de la Liga MX, y ante esta situación, en las oficinas de Verde Valle en Guadalajara han decidido darles una oportunidad a dos figuras de la cantera del club que podrían reemplazar a su central, esto con el objetivo de no gastar en fichajes en jugadores mexicanos que quieran defender la institución del Rebaño Sagrado.
Francisco Méndez, el canterano que podría llegar a ocupar el lugar Chiquete Orozco en Chivas
Francisco Méndez es uno de los canteranos que podrían ocupar que dejaría disponible Chiquete Orozco en Chivas, quien juega para la Sub-23, equipo donde defendió los colores la mayoría del tiempo que duró el pasado semestre.
Este jugador de fabrica rojiblanca puede salir jugando desde su portería, pero también suma peligro en la parte del ataque, ya que cuenta con 1.86 metros de altura, además tiene experiencia en el futbol que requiere más exigencia, puesto que ha sido convocado con la Selección Mexicana Sub18 y 20, con apenas 19 años, es el defensa ideal que necesita el Rebaño Sagrado.
Uziel García, el otro canterano que podría llegar reemplazar a Chiquete Orozco
El segundo canterano que podría ocupar el lugar de Chiquete es Uziel García, quien ya cuenta con 23 años y además ha tenido minutos como profesional en la Liga MX pero con los colores del Atlético San Luis, donde incluso ya fue titular en el amistoso ante el Club América en Estados Unidos. Es por ello que, ahora buscará tener una oportunidad en el Rebaño Sagrado para el Clausura 2025.
CA
