El defensa mexicano, Edson Álvarez rompió el silencio y en una entrevista con Jorge Van Rankin, contó la polémica situación entre él y el Tata Martino estando en la Selección Mexicana en Qatar 2022, ¿el DT se vendió en el partido contra Argentina?
Sabemos que en aquel inolvidable partido entre México y Argentina en el Mundial de Qatar 2022 se dio una gran polémica y es que mucho se habló en contra del Tata Martino, pues hubo un rumor de que el DT se vendió en ese encuentro.
Te podría interesar
Ahora, el tema vuelve a refrescarse, luego de las declaraciones que dio Edson Álvarez en una reciente entrevista, en donde crece la polémica y es que el defensor mexicano, contó cómo fue el momento en el que se dio cuenta que fue borrado de la alineación para enfrentar a Argentina.
¿Qué fue lo que contó Edson Álvarez sobre aquella situación con el Tata Martino?
Un año y meses después de aquel partido, Edson Álvarez ha roto el silencio y habló de cómo cambio su relación con el DT argentino, pues asegura que se llevaban bastante bien pero después de lo sucedido en Qatar 2022 algo se rompió.
Edson Álvarez era titular indiscutible en Qatar 2022 y justo para el partido ante Argentina, el Tata Martino lo borró y ahora con lo que ha contado el jugador, ha hecho que reavivan los rumores de que el DT ‘vendió’ el juego.
“Estoy agradecido, en algún momento yo tenía una gran relación con el Tata, venía conmigo, compartíamos ideas, a él le gusta mucho hablar de futbol y le interesaba mucho el sistema de Ajax, entonces compartimos muchas cosas. Cuando llega el Mundial no me sentía titular, pero sentía que tenía muchas posibilidades de jugar, entonces cuando llega el partido contra Polonia todo iba bien, pero cuando llega el partido de Argentina haz de cuenta que yo era un extraño, como si nunca me hubiera visto jugar, no inicié y no jugué”, comentó el defensa.
La otra confesión de Edson Álvarez en entrevista con el Burro Van Rankin
En la entrevista, Edson Álvarez también contó que el Ajax le impidió su llegada al Chelsea y es que incluso estuvo a una hora de salir hacia el avión y firmar contrato, pero su ex equipo se lo negó, por lo que comentó que fue un momento muy difícil y frustrante para su carrera.