Al mismísimo estilo de la mafia y como ocurrió también hace un año con Lionel Messi, por esta razón ahora fue amenazado de muerte por un grupo delictivo el exjugador internacional del Real Madrid, Manchester United, PSG y Juventus, Ángel Di María, quien se encuentra actualmente concentrado con la selección de Argentina.
Con 36 años y jugando para el Benfica, Ángel Di María reconoció en días recientes que le gustaría volver al equipo que lo vio nacer futbolísticamente en 2005, Rosario Central, para darle cierre ahí a una pródiga carrera a nivel internacional con diversos clubes y la selección de Argentina, algo que al parecer no fue muy del agrado de un grupo delictivo, del que fue amenazado de muerte por esta razón.
Te podría interesar
Messi también recibió amenazas de muerte como Ángel Di María
Luego de que Ángel Di María fuera amenazado de muerte por un grupo delictivo en un mensaje, Luis Petri, ministro de Defensa informó que "algo similar ocurrió hace un año, cuando atacaron a disparos un local comercial que tiene la familia política del capitán de la selección de Argentina, Lionel Messi, en Rosario. Están sembrando el terror en Rosario y han obligado al gobierno a intervenir. Hay un compromiso inclaudicable de luchar contra la delincuencia por dicha razón”, declaró
“Cuatro detonaciones se escucharon antes de que un Renault Megane se alejase a toda velocidad tras lanzar un paquete de nylon negro sin razón alguna. Se solicitó el levantamiento de rastros (huellas dactilares), la toma de testimonios y el relevamiento de cámaras de seguridad. El contenido de la carta con la que Ángel Di María fue amenazado de muerte no lo vamos a difundir, porque sería hacerle el juego a este grupo delictivo que busca generar conmoción pública”, dijeron funcionarios de la policía de Argentina.
Esta fue la amenaza de muerte contra Ángel Di María
No obstante y a pesar del hermetismo, el mensaje llegó a la prensa de Rosario: “Familia Di María. Ni (Maximiliano) Pullaro te va a salvar”, decía la misiva que se recibió en la casa familiar del internacional argentino, amenazando de muerte al ex del Real Madrid si volvía a Rosario Central, club en el que desearía retirarse.
“Dile a Ángel que a Rosario no vuelva porque si no le cagamos matando un familiar”, se dijo en la carta que, según medios locales, fue dejada por un automóvil frente a la urbanización privada Funes Hills Miraflores en la que suele alojarse Ángel Di María. “Nosotros no tiramos papelitos. Plomo y muertos tiramos”, cerró el escrito recibido por el padre de El Fideo, según Infobae.