Hugo Sánchez es el mejor futbolista mexicano de la historia, es leyenda absoluta del Real Madrid y uno de los mejores goleadores del mundo en la década de los ochenta, lo que le permitió reunir una importante cantidad de dinero, así que esta vez hablaremos de su millonaria mansión en una de las zonas más exclusivas de Cancún.
Lo primero que debemos mencionar es que, de acuerdo con el sitio especializado Celebrity Net Worth, Hugo Sánchez posee una fortuna de 15 millones de dólares, es decir, alrededor de 250 millones de pesos mexicanos y todo gracias a su carrera como futbolista, entrenador y comentarista.
Te podría interesar
Otras fuentes como Infobae afirman que, además del dinero que consiguió gracias al deporte, Hugo Sánchez invirtió en propiedades y negocios, entonces puede darse ciertos lujos con un capital tan elevado como el suyo.
Es importante recordar que el delantero mexicano jugó en equipos como Pumas, Atlético de Madrid, Real Madrid y Club América, luego fue entrenador de la Selección Mexicana y de los propios Universitarios.
¿Cómo es la casa de Hugo Sánchez en Cancún?
Ahora bien, una de las propiedades de Hugo Sánchez es una millonaria mansión ubicada cerca de la Zona Hotelera de Cancún, Quintana Roo que, a su vez, es uno de los destinos turísticos más conocidos del país en todo el planeta.
El inmueble está en el Boulevard Kukulkán y la fuente antes mencionada afirma que ya no era de uso constante por el Pentapichichi durante la pandemia de Covid-19, aunque es muy llamativa cuando se recorre esa zona por su enorme tamaño y fue una especie de sitio de descanso para el exfutbolista.
La millonaria mansión cuenta con 900 metros cuadrados, hay dos estatuas del ahora comentarista a plena vista, posee siete niveles con varias albercas, jacuzzis y acceso directo a la playa, sin embargo, nunca se dio a conocer el valor del lugar.
De todas formas, se estima que el precio ha decaído porque la mansión tiene grafitis, el césped está descuidado y parece que las instalaciones no tienen mantenimiento, pero eso no quita que sea un hogar de primer nivel.