Las redes sociales han estallado, luego de que la esposa de Dani Alves, Joana Sanz, compartió una sorprendente foto tras la salida de prisión del jugador, por lo que se ha llevado las críticas de los usuarios.
Hace un par de días, Dani Alves fue puesto en libertad condicional tras pagar una fianza de 1 millón de euros y en medio de los rumores de su esposa, la influencer Joana Sanz, sobre una separación, parece que todo se ha aclarado tras una foto que publicaron en sus redes sociales
Te podría interesar
Parece que a la esposa del futbolista no le han importado las críticas que pueda llevarse, luego de que el brasileño, tiene una condena por violación y fue así como se decidió a compartir la sorprendente foto que acaba con los rumores.
¿Qué foto publicó la esposa de Dani Alves?
Fue por medio de las historias en su cuenta de Instagram, que la esposa de Dani Alves, Joana Sanz, compartió una sorprendente foto con la que terminó con todos aquellos rumores que hablan sobre una supuesta separación.
En la foto se puede observar la mano de ambos, agarradas, junto a un tatuaje como símbolo de unión: ‘1+1=1’, por lo que acaba con los rumores y confirma que seguirá a lado de Dani Alves a pesar de que fue condenado a cuatro años y medio de prisión por agredir sexualmente a una joven en el baño de una discoteca.
¿Quién pagó la fianza de Dani Alves?
Dani Alves tuvo que pagar una fianza de 1 millón de euros para salir de prisión, para estar en libertad condicional, pero se dio a conocer que no fue el jugador quien dio el dinero, debido a que tenía sus cuentas congeladas. De acuerdo con la periodista del programa ‘Fiesta’, Marisa Blázquez, la fianza fue pagada por una revista brasileña a cambio de un reportaje.
“La revista, conocida en Brasil, hace grandes reportajes de gente importante de Brasil, pero también a nivel internacional y lo habría hecho a cambio de un reportaje que se estaría haciendo ya”, comentó la reportera.