Se llevó a cabo el partido de ida de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el PSG y el Barcelona, por lo que los memes no se hicieron esperar en las redes sociales tras la derrota del equipo parisino.
El emocionante encuentro en el Parc des Princes terminó por un marcador de 3-2 a favor del Barcelona, por lo que se llevan la ventaja ante el PSG al partido de vuelta en los cuartos de final de la Champions League en el Estadio Olímpico de Montjuic.
Te podría interesar
El emocionante encuentro causó las reacciones de los aficionados en las redes sociales, luego de la victoria del Barcelona en esta instancia de la competencia cinco años después, por lo que se compartieron divertidos memes sobre este partido de cuartos de final de la Champions League.
Los mejores memes de los cuartos de final de la Champions League entre PSG y Barcelona
Las redes sociales no perdonaron la derrota del PSG ante el Barcelona en este partido de ida de los cuartos de final de la Champions League y se compartieron varios memes divertidos al respecto.
El conjunto español comenzó ganando el encuentro al minuto 37 con gol de Raphinha, pero después fueron empatados al 48’ con anotación de Ousmane Dembelé y superados al 50’ por Vítor Ferreira.
Pero el Barcelona reaccionaría de gran manera durante los siguientes minutos de la segunda mitad y es que empató el encuentro al minuto 62 con doblete de Raphinha y le dio la vuelta al marcador al 77’ con anotación de Andreas Christensen.
Tras este emocionante partido, los memes tapizaron las redes sociales elogiando el gran trabajo del equipo culé y su victoria en cuartos de la Champions League después de 5 años, mientras que otros se burlaron de la situación del PSG, que llegará con desventaja al encuentro de vuelta.
¿Cuándo será el partido de vuelta entre Barcelona y PSG?
El partido de vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League entre el Barcelona y el PSG se llevará a cabo el próximo martes 16 de abril a la 1:00 pm (horario del centro de México) en el Estadio Olímpico de Montjuic.