Miércoles 25 de Septiembre 2024
MÚSICA Y FUTBOL

Mercedes Roa se olvida de la Kings League Américas y presume colaboración con el Barcelona y Karol G

El acuerdo entre Spotify y el FC Barcelona le ha dado a Karol G la oportunidad de estar en el jersey, mismo que Mercedes Roa ya presumió.

FC Barcelona.Mercedes Roa presume colaboración con jersey de Karol GCréditos: Especial @mercedes_roa
Escrito en FUTBOL el

¡No puede ser! Mercedes Roa se ha puesto bajo los reflectores en meses recientes con su participación en la Kings League Américas, pero ahora volvió a romper las redes al presumir una colaboración con el FC Barcelona y Karol G, aquí te contamos los detalles.

Mercedes Roa es la presidenta de Club de Cuervos en la Kings League Américas, una influencer que cuenta con millones de seguidores en redes sociales y, por ende, llega a ser buscada para hacer colaboraciones como fue el caso del FC Barcelona y Karol G.

Resulta que la propia creadora de contenido compartió en Instagram una fotografía en donde es posible verla con un jersey de los culés que posee el número 17 junto con el nombre y logo de Karol G; justo detrás de Mercedes Roa se aprecia el logo de Spotify.

Foto: @mercedes_roa

“Siempre team Karol G”, escribió la influencer en la publicación. 

¿Por qué Karol G está en el jersey del FC Barcelona?

En este punto es importante recordar que Spotify es uno de los patrocinadores del FC Barcelona y se trata de una especie de anuncio dinámico que cambia con el paso del tiempo en función de los artistas del momento.

“Ambas entidades trabajarán de forma conjunta para crear nuevas oportunidades que permitan convertir la camiseta en un espacio que pueda rendir homenaje a distintos artistas de todo el mundo (…) el patrocinio tiene la vocación de crear una nueva plataforma para ayudar a los artistas a interactuar con la comunidad global de fans del FC Barcelona”, se lee en el comunicado.

En el pasado, ya se ha visto a los Blaugranas con logos de The Rolling Stones, La Rosalía y Drake, ahora es turno de Karol G y, dicho sea de paso, es muy probable que ese jersey tenga el mismo precio que los otros que ronda los 399 euros.

Finalmente, recordamos que el acuerdo inicial entre Spotify y el FC Barcelona para patrocinar la playera del primer equipo fue de cuatro temporadas a partir de la campaña 2022-23, lo que significa que todavía podríamos ver a otros artistas en el jersey.