Luego del empate de 3-3 entre Rayados y Tigres en la Jornada 15 del Clausura 2024, André-Pierre Gignac se ha llevado los focos luego de que lo captaron haciéndole señas obscenas a una aficionada de Monterrey.
La aficionada de Rayados asistió al Gigante de Acero para disfrutar de la edición 135 del Clásico Regio y en un video que se ha filtrado en las redes sociales se ve claramente el momento en el que Gignac le hace una seña obscena, aunque también las imágenes explican el contexto de por qué el jugador de Tigres tuvo esta acción.
Te podría interesar
El video ha causado debate en las redes sociales, pues hay muchos que defienden a Gignac asegurando que él sólo se acercó a la tribuna a saludar a algunos asistentes y que la aficionada de Rayados fue quien provocó que tuviera esa acción.
Gignac reacciona ante aficionada de Rayados
En el video se puede observar que Gignac se acerca tranquilo a saludar a algunos asistentes en las gradas del Estadio BBVA, cuando una aficionada de Rayados le avienta cerveza, el jugador de Tigres estaba por irse, pero sintió el líquido en la espalda lo que provocó su molestia.
Luego de que la aficionada de Rayados le arrojara cerveza junto con otros fanáticos, Gignac volteo de inmediato y le hizo una seña obscena, lo que hizo que la fanática se enfiereciera más y terminara aventándole el vaso, aunque afortunadamente no lo alcanzó a golpear, pues le pasó a unos metros.
Tras esto, la aficionada de Rayados continuó insultando a Gignac, realizado la misma seña obscena que recibió por parte del máximo goleador en la historia de Tigres, sin embargo, este ya iba hacia los vestidores y prefirió ignorar los lamentables actos. Hasta el momento, no se han dado más detalles de la situación, ni las personas involucradas han dicho nada al respecto.
Así repartieron puntos Rayados y Tigres en el Clásico Regio edición 135
Los Rayados se llevaron la noche a pesar del empate de 3-3 ante los Tigres en la edición 135 del Clásico Regio y es que en una lluvia de emociones, Germán Berterame, fue el héroe de la Pandilla, luego de rescatar el punto en casa al anotar el gol de último minuto que hizo explotar a más de 50 mil aficionados que se encontraban disfrutando del partido en el Gigante de Acero.